• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sll 76 no se que imagen poner e porbado varias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ysomc

ysomc

Amigo de Lonas
Registrado
14 May 2011
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
20
me puedes alludar con una dreanbox 800 hd
sll76
aver que imagen pongo gracias


por que me estoy volviendo loco
 
Si tiene sim 2.0.1 ponle la ultima LD va muy bien.
 
Yo tengo desde desde hace tiempo la DE Phoenix Edition, con la volar black me va genial, y como tampoco hubo nada que me convenciera de lo que esta saliendo despues pues sigo con ella, no me preocupa que se quede un poco obsoleta.
Un saludo.
 
muchas gracias me podrias pasar la imagen solo meto la imagen y ya esta?
no se que sim lleva

se la ssl 76

gracias
 
muchas gracias me podrias pasar la imagen solo meto la imagen y ya esta?
no se que sim lleva

se la ssl 76

gracias

Si quieres envíamelo y te lo hago!!!!!, venga va por favor, seamos serios, haz como todos lee y vuelves a leer, luego trastea y solucionate esas cosas ya que eso no es un problema, cuando tengas problemas estamos encantado en ayudarte, pero para esto, esta mas que explicado, hay que usar mas el buscador del foro.
 
muchas gracias resuelto
 
ok solucionado cierro el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
690
hone25
H
Atrás
Arriba