• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ y PC al mismo tiempo

M

mapkiller

Miembro de Lonas
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

Acabo de hacerme con un Vu+Solo, impresionante deco. He estado probando cosas y he conseguido a través de un programa (Dreambox VLC Streamer v1.2), poder visionar la lista de canales del Vu+ en mi pc. El tema es que si se visiona en el pc, se corta en el Vu+. He buscado información al respecto pero no encuentro nada. Es posible visionar al mismo tiempo canales en el Vu+ y en el Pc a través de VLC o programas similares?

Un saludo y Gracias
 
habia un programa llamado Enigma Web TV que era gratuito y podias cambiar los canales desde el mismo. (pero no se si aun es gratis o no)
 
Hola, gracias por responder. Pues el programa que dices, he investigado por la red y parece ser que es de pago, pero creo que no es muy caro. Si el programa me hiciera lo que yo quiero, quizás no me importaría pillarme una licencia, pero desconozco si ese programa permite visualizar al mismo tiempo dos canales iguales o distintos en la vu+ y el pc.

Un saludo
 
Me temo que eso no depende del programa, depende de los sintonizadores que tenga el deco, 1 sintonizador 1 canal, 2 sintonizadores 2 canales.
Saludos.
 
haz una cosa
el webtv te descarga un .m3u, abrelo con un editor de texto, copias la url y la pegas en el vlc, así podrás ves el VU por la tele y en el PC otro.
 
Pues yo para verlo en el pc, apago mi Uno (standby) pongo la ip del deco en el navegador me sake el web del deco.
En la lista de canales al lado hay dos iconos, pincho en la tele se me dedcarga un archivo q abro con el vlc y voilá ya tengo streaming en mi pc.
Saludos
 
efectivamente el método que uso yo con un VU+ UNO es el que comenta illohacker, entras en la web del deco desde el PC y desde ahí puedes ver lo que quieras al mismo tiempo que en el deco
 
Gracias por vuestras respuestas. Pues efectivamente he estado probando. Si descargo por web el archivo m3u, lo abro y tal, meto la url en el VLC y si me la reproduce perfectamente en el PC, y el Deco sigue operativo, pero no puedo cambiar de canal en el Deco, se quedan todos los canales o casi todos en gris en la lista de canales. Lo que interesaba es poder actuar en el PC como si fuera un deco independiente del otro. Navegar por la lista de canales en el PC sin interferir en el Deco, pero como comentáis, parece que eso es imposible. Con el programa ese que os comentaba (Dreambox VLC Streamer) se puede navegar por la lista de canales sin necesidad de descargar m3u ni nada similar, solo hay que meter los datos del Deco y funciona perfecto, la jodienda es esa, no tener más sintonizadores.

Por cierto, si me pillo un tdt usb? Sería un sintonizador diferente y se podrían ver los canales tdt en el pc sin interferir en el Deco? Lógicamente los tdt no funcionarían en el Deco mientras se visualizan en el PC, pero ya me apañaría. En caso afirmativo, para mi Vu+Solo, con imagen BlackHole 1.7.9, con CCCam 2.1.3 y Terrorman instalados, que tdt usb me vendría bien? Hay que instalar algo o es enchufar y a funcionar?

Perdonad tantas dudas pero estoy un poco perdido. Muchas gracias por vuestra gran ayuda. Un saludo.
 
Si sólo tienes un sitonizador sólo puedes sintonizar una frecuencia. Lo gracioso es que si en el deco pones una frec, en el pc puedes ver ese mismo canal y los mismos que haya en ella. En general suele haber alguno más.
 
Si sólo tienes un sitonizador sólo puedes sintonizar una frecuencia. Lo gracioso es que si en el deco pones una frec, en el pc puedes ver ese mismo canal y los mismos que haya en ella. En general suele haber alguno más.

Si, es curioso, si estan en la misma frecuencia puedes zapear por esos canales, pero bueno, por lo que he visto son pocos, casi todos estan en gris en el listado. Tendré que hacerme con un tdt usb, estoy entre el Wintv que creo tiene doble sintonizador y el Volar Green...

Un saludo
 
lo que puedes es ver los canales que estén en el mismo transpondedor, de todas formas si que puedes cambiar en la web, lo que pasa es que cambiarás también en el deco.

yo tengo el Volar Green para mi VU+ Uno y no tengo ninguna queja de el. En ese caso podrás ver canales de TDT en un lado y del SAT en el otro
 
lo que puedes es ver los canales que estén en el mismo transpondedor, de todas formas si que puedes cambiar en la web, lo que pasa es que cambiarás también en el deco.

yo tengo el Volar Green para mi VU+ Uno y no tengo ninguna queja de el. En ese caso podrás ver canales de TDT en un lado y del SAT en el otro

Estoy entre el Green y el Wintv duet. Si encuentro una buena ocasión del Wintv me lanzo a por él, aunque está complicado encontrarlo en tiendas españolas o de segunda mano. A ver que decido...

Gracias
Un saludo
 
Bueno pues al final me he pillado un Volar HD Pro. He visto que es A835 como el Green. A ver que tal...

Un saludo
 
Es igual si, pero los drivers son diferentes
 
Es igual si, pero los drivers son diferentes

Espero que funcione correctamente, he leído por ahí que funciona bien este modelo con la BH 1.7.9. Enchufar, configurar y a funcionar... Me lo he agenciado a muy buen precio, por eso me he decidido por este modelo. A ver cuando me llegue probaremos.

Gracias
Un saludo
 
Ya me ha llegado el Volar HD Pro. Funciona perfectamente en la Vu+Solo con imagen BH 1.7.9, solo he tenido algun pequeño problema con GolT y La Sexta que en búsqueda automática no los encontraba, los he buscado a mano en la frecuencia de aquí y han aparecido. No ha hecho falta nada más, lo he enchufado al puerto usb de atrás y ya lo ha reconocido la Vu.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
 
Atrás
Arriba