• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Session de Cantaditas remember para foro LonasDigital

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Os traigo para el nuevo año una Sessión matinal remember de cantaditas espero que os guste

images

link sessión http://lonasdigital.radio12345.com off


Feliz 2014 a todos los foreros de lonasdigital

images
 
Última edición:
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

Ostras!! el izaro creo que también le pega a esto, si os ponéis los dos de acuerdo montamos una radio ONLINE en condiciones y os pongo al frente de ella jeje
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

Pues aquí andamos escuchando la sesión del colega jeje
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

Creo que sería una idea fantástica.
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

gracias lo escucharemos un abrazo.
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

tienes que poner musica: del barrio, triana, el arrebato, para mi,jejejeje

si se escucha muy bien..
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

Ya apago que han venido los vecinos a darme el toque por lo fuerte del sonido jeje,espero que os haya gustado,hace como 12 años que no pongo musica lo notareis que se me van el hilo, cuantos recuerdos he tenido este rato que estado con el invento :(,
Acepto criticas y si os ha gustado el domingo por la mañana os pongo otra session jajaja
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

Ya apago que han venido los vecinos a darme el toque por lo fuerte del sonido jeje,espero que os haya gustado,hace como 12 años que no pongo musica lo notareis que se me van el hilo, cuantos recuerdos he tenido este rato que estado con el invento :(,
Acepto criticas y si os ha gustado el domingo por la mañana os pongo otra session jajaja

Yo me la he tragado enterita, muchos temitas de la época jeje
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

qe mamon asi decia yo que no se escuchaba:85::85:
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

Lonas son todas cantaditas de los 90 hacia delante,que tiempos aquellos ah vecino se levanto sobresaltao que le temblaba la casa jajaja, tiomoro el domingo por la mañana me pondre con otra.
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

Lonas son todas cantaditas de los 90 hacia delante,que tiempos aquellos ah vecino se levanto sobresaltao que le temblaba la casa jajaja, tiomoro el domingo por la mañana me pondre con otra.

Muy wapa tío, a mi me ha gustado ;)
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

pues mira molaria si
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

Es una idea magnífica, adelante y a ponerle ritmo al foro. Metele alguna canción de Extremoduro.
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

pues mira molaria si

Estoy limpiando los platos y la mesa y alguna caja de ritmos y sintetizador de voces que despues de 12 años estaba en el baul de los recuerdos,tengo tambien vinilos de aquellos años, si quieres y te apetece Izaro podriamos montar una pequeña radio para el disfrute del foro, ya diras que te parece la idea compi.
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

Llego tarde para escuhar... alguna muestra grabada de la sesión??

saludos,
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

y yo me la he perdido!!cago en....

una gran idea....a ver si os animais porque la verdad estaría muy bien lo de la radio...
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

Estoy limpiando los platos y la mesa y alguna caja de ritmos y sintetizador de voces que despues de 12 años estaba en el baul de los recuerdos,tengo tambien vinilos de aquellos años, si quieres y te apetece Izaro podriamos montar una pequeña radio para el disfrute del foro, ya diras que te parece la idea compi.


compi por mi adelante yo tengo aqui musica para aburrir, remenber, pop español, dance,etc, etc, ya me vas diciendo.
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

La radio esta nuevamente ON​, estoy haciendo prueba haber que tal queda.
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

jajajajaqj q guapo yo tb le pego a los vinilos remember ;)
 
Re: session de cantaditas para foro LonasDigital

Radio OFF session sobremesa
 
Última edición:
Atrás
Arriba