• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda plc

litolito

litolito

Miembro de Lonas
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, quisiera saber si conectando un idbox 500s a un plc todo funcionaria correctamente, o podria dar algun tipo de problema...

Si alguien usa plc y sabe algo del tema pudiera ayudarme con mi duda...

muchas gracias, saludos a todos!:284:
 
yo no lo uso, pero no tiene porqué haber ningún tipo de problema, es como si usaras un punto de acceso. Yo uno de mis decos lo tengo con un punto de acceso y no tengo absolutamente ningún problema, por eso te digo que no tienes porqué tenerlo con el PLC
 
te confirmo que van de cine, tengo 2 en casa y dejan al wifi a la altura del barro, jejejejejeejej. un saludo.

p.d. (para aprobechar todo su potencial NO tienes que ponerlos en regletas ni alargaderas, solo directamente al enchufe de la pared)
 
cirus, que velocidad alcanzan?? me refiero a la real y no la teórica...

hace tiempo estaba muy de moda el PLC, e incluso se estaba desarrollando (y se llegó a usar no se si todavía se usa en algunas zonas se usa...) para conexión ADSL, pero creo que al final daba algunos problemillas y cayó un poco en el olvido...aunque supongo que para una red local no es lo mismo
 
yo lo uso en mi casa y van de fabula, tal y como dicen Cirus mientras no lo conectes a una regleta de estas de mas de un enchufe te va a ir de arte,

el wifi al lado de esto es una mierda, es como si tuvieras el cable de red conectado directamente al rooter.

saludos
 
es una opción muy interesante, pero creo que actualmente son un poco más caros que un punto de acceso cualquiera... :(
 
no te creas compañero, en atv ya conteste a un post y deje los precios por los que se podía conseguir y los hay muy baratos y si se busca bien por san google, tambien es cierto que los hay muyyyyyy caros jejejeje


saludos
 
Última edición:
yo lo uso y va muy bien es mas lo tengo del plc a un router y de ahi saco para imagenio y la dream
 
tomo nota y creo que sera lo mas recomendable antes que cablear la casa
 
yo creo que son caros pero muy comodos

Otra solución es poner un router que puede costar 30 leris en modo bridge, los mas actuales traen esta funcionalidad.

Saludos
 
Yo tambien dudo entre comprar uno o adquirir un receptor wifi por usb potente.
 
pues no lo dudéis y pillarselo que es mejor que el wifi por muy potente que este sea pro que para pillarte un usb potente por wifi te pillas un plc potente jejeje que siempre será mejor,

saludos
 
pues no lo dudéis y pillarselo que es mejor que el wifi por muy potente que este sea pro que para pillarte un usb potente por wifi te pillas un plc potente jejeje que siempre será mejor,

saludos

Alguna recomendación en particular, lonas?
 
Pues la verdad es que cualquier PLC normalito te puede hacer el apaño... no es necesario gastarse mucha pasta si lo que quieres es ponerlo a menos de 20 metros...

ahora si la cosa es para ponerlo a mas distancia si te recomendaría gastarte un poco mas en uno con mas potencia... pero en general no me decanto por ninguno en especial... yo por ejemplo uso los que daban los de instanet xD y van de fabula

saludos
 
Pues la verdad es que cualquier PLC normalito te puede hacer el apaño... no es necesario gastarse mucha pasta si lo que quieres es ponerlo a menos de 20 metros...

ahora si la cosa es para ponerlo a mas distancia si te recomendaría gastarte un poco mas en uno con mas potencia... pero en general no me decanto por ninguno en especial... yo por ejemplo uso los que daban los de instanet xD y van de fabula

saludos

Es para conectarlo en casa desde una habitación a otra, calculo que en linea recta habrá algo menos de 20 metros.
Habrá que patearse ebay o las tiendas chinas buenas.......
 
Alguna recomendación importante a tener en cuenta, antes de comprar alguno.......?
 
pues si es para una habitación a otra haz me caso y no te gastes mucho campeón que con uno de 30 o 40 euros tienes de sobra.

Saludos
 
Tengo localizados un kit belkin negros por 65 euros, me parecen caros..... pero me aseguran que es de lo mejor que hay.
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba