• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tablet pc 7"epad android 2.2/256mb/camara/2gb/wifi

antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
hola hay alguien que sepa algo de este tablet pues los manuales bienen en ingles y la verdad que no se me paso una coso que puse un pendrai y no sabia como sacarlo seguro y tuve que apagar la tablet si alguien tiene un manual en español por favor que me lo pase y estare muy agrdecido ok. ah por lo menos que me diga como se quita sin apagar el tablet . gracias
 
Pues no se tuyo pero mio(es rooteado) es asi - abres desde desktop>documentos> tiene ca ver ariba los discos - local(esta es la unidad del tablet),- SD #1,- SD #2 selectas desde ariba la unidad que qeres y abajo te sale un butoncito desconectar toca ese y te avisa ariba ca esta desconectado
salu2
 
Me tendré que hacer con uno de estos para trastear jejejeje
 
Pues si Ionas pero ojo con las pereja q yo solo de noce mas toco algo q de dia se entrietiene la pareja con los juegos esta de una semana con de los pollos
jajaja:109:
 
hola nino33 por favor explicame lo de rooteado pues lo que supongo no lo tengo ah una cosa que la tablet es de mi hija que se lo regale ok. ahora por reyes ok...
 
pues mira rootear es aplicar permisos para scribir en sd del tablet algo parecido al administrator algunos terminalos viene con puertos capados no te deja copiar o instalar en el sd interno algunos programos y algunos aplicationes q queres instalarle bajados desde net y copiados por los puerto hablo de aplicationes q no son de market y tambien son aplicationes q le pudes instalar solo si le tienes en sd interno pero tambien tiens ca ver ca si eres root y le instales una aplication defectuosa te puedes cargar firmware ai un tutoral del copaniero cirus para rootear por si te interresa
http://www.lonasdigital.com/tutoria...ear-dispositivos-android-en-5-segundos-40276/
Salu2
 
gracias nino33 lo voy a leeer y ya te dire ok ..
 
avisa si lo consigues rootear
 
Atrás
Arriba