• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Es capaz oscam?

Consulta 
L

luisvaljun

Amigo de Lonas
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
Ola tengo una duda OS comento mi padre es abonado y a mi y a mi hermano nos pasa una linea N con el truco del 256 para que seamos locales ya que somos vecinos y el ping casi no aumenta...si me paso a oscam funcionará el truco de la n?gracias 2
 
Sí que funcionará, siempre que repartas con cccam 2.1.3 o inferiores.

Por otra parte viene bien saber que tengas el mismo nick que en el otro foro donde pides intercambio y ofreces local.
 
es local vivímOS enfrente bajo la misma red WiFi incluso. Pero el en una casa y yo en otra compi 2
 
Buenas de ver da no vos emitiendo compis, me gastaría de darvos una manita con la emu ok!..
saludos.
 
Con oscam las lineas N no necesitan el 256, ya salen como local sin hacer nada
 
Atrás
Arriba