• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


utilizar sbox como cliente y servidor newcamd a la vez

Consulta 
sevimar

sevimar

Colaborador
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
841
Reacciones
0
Puntos
19
Buenos días estoy haciendo pruebas con sbox y me preguntaba si se puede ser cliente newcamd y servidor newcamd a la vez y si es asi que configuracion seria la adecuada, gracias
 
es que ya de por si lo es. Ya que para leer las cards trabaja con newcamd.
 
me refiero utilizando una linea N que mando del salon para visionarlo y utilizar newcamd para servir a las otras habitaciones
 
siempre en red interna
 
lo puedes hacer perfectamente
 
poder lo puedes hacer, pero ojo tu local otros no saldrian como hop0, en esas otras "habitaciones", solo en hop1.

tambien tienes la opcion, en los sbox nuevos, de usar el cccam integrado para "servir"
 
la duda me viene al crear la NC, seria

NC=habitacion1 habitacion1 slot0 1

al no tener la tarjeta en este deco en slot0, estaria bien o habria que modificarlo
 
si tienes varios decos porque no creas una N para cada uno desde el deco donde tienes la card? y tema resuelto
 
si tienes varios decos porque no creas una N para cada uno desde el deco donde tienes la card? y tema resuelto


jajajja, si asi lo tengo y me va perfecto, es por trastear y probar cosas, nada mas
 
Atrás
Arriba