• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda por favor

L

lolouoho

Miembro de Lonas
Registrado
26 Oct 2011
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
hola tengo un ibox 500s y no se como configurarlo para mi tarjeta ceniza, tengo esta imagen Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox 023.4.r - Sbox ​pero no consigo que me vean en verde, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria y si lo consigo ya sabeis donde encontrarme. gracias. saludos.
 
Pon aqui tu configuración o da mas datos para poder ayudarte. Te ven pero no en verde? ese es el problema?? sbox te arranca bien ?
Saludos
 
he puesto todo lo que ponia lonas y nada de nada, lo pongo en sbox, pero sigo viendo los canales aunque quite la tarjeta, cuanto tarda en cojerla el deco?
 
Las emus arranca las dos al principio. Has puesto los datos de tu tarjeta en el sbox.conf ?
 
si he puesto el nº de la tarjeta en hexadecimal, y no se que poner mas.
 
Pues no se que decirte, busca el log de sbox al arrancar en la carpeta temp, o arrancalo por telnet a ver q error te da.
 
que tengo que poner en telnet? sbox
 
esto es lo que me sale poniendo sbox

no card found, init fail.
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
624
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba