• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


- E2 - GigaBlue

torrevalle

torrevalle

Baneado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
hola tengo un problemilla con el deco, q se quedo en el displays fijo _ E2 _ y no me sale el numero del canal q estoy viendo, todos los canales puedo cambiarlos y se ven saludos
 
Algo has tocado no? eso no se queda así por que así compañero....

Prueba a reiniciarlo por telnet con un reboot
 
q es lo q me quieres decir q con el mando, le de para q se reinicie, o como es lo q tu me dices, yo me meto en el menu
y me voi Reposo/Reinicio y ledoy a reinicio lo de telnet y con reboot nose donde es

de tocar si hetocado en el plugins Interface Wed pq CCcamInfo me da error me leyendo la pagina Wed algunos apartados q ponia NO yo los puse en SI dos en croqueto lo q nose ahora cual son no tome nota
 
Última edición:
con el DCC me he metido en telnet y me sale reboot@gb800se lo q nose si tengo q hacer algo mas para darle
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
B
Respuestas
2
Visitas
593
aR100
A
Atrás
Arriba