• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TDT usb woxter chip 2832U con BH 1.7.3

J

jbayona

Miembro de Lonas
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, estoy buscando información para hacer funcionar un tdt usb woxter 30fm con chip 2832u en la imagen BH 1.7.3 y no lo detecta supongo que por los drivers, he leido que en la 1.7.8 están incorporados esos drivers, alguien me puede pasar los drivers o indicarme como los puedo sacar de la BH 1.7.8 para hacerlo funcionar en la 1.7.3?, me direis que instale la 1.7.8 pero no puedoooo, estos clones de *****
O si alguien conoce alguna imagen que pueda instalar en mi clon y que los lleve incorporados tambien me valdría.

Muchas gracias y un saludo.
 
tengo entendido que no va en la 1.7.5 no por lo meno
 

Temas similares

T
Respuestas
0
Visitas
883
txibirito
T
N
Respuestas
8
Visitas
975
Novobeto
N
C
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
5
Visitas
861
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba