• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Explicacion de 1 parametro de Sbox

C

calcu

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
370
Reacciones
119
Puntos
61
Pues eso, que estoy intentando depurar al maximo el sbox en el vu solo y ahora tengo una duda muy dudosa :58:

el parametro:

emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg

De momento lo tengo a 0, pero (mientras busco) alguien me podria guiar/decir/aclarar cuales son las diferentes opciones?

emms
emmu
emmg

cuales son las diferencias?
porque deberia bloquearlas? o porque no?

veo que los valores a poner son
0,1,2,3,4,5,6,7 que son individuales o la suma de ellos.

Agradeceria cualquier explicacion sobre ello, porque ahora veo que recibo muchas muchas emms y esto puede ser una razon de porque se cuelga el sbox...

gracias!


Edito para poner lo que he encontrado:

Emm-g:
Emms destinadas a todas las tarjetas del operador, valen para actualizar keys, enviar emms maliciosas, actualizar tarjetas
Emm-s: Emms destinadas al grupo de tarjetas al que pertenece la que tenemos, estas emms valen para actualizar / activar las fechas de IRD
Emm-U: Emms destinadas solo para la tarjeta y solo se usan para altas / bajas o cambios en paquetes de suscripcion.


Esto significa que las U las puedo bloquear ? porque no tengo intencion de modificar paquete alguno, pero como van hacia la tarjeta mia, supongo que no habrá muchas....
las S son para que actualice... asi que... mala idea bloquearlas no? y si capo las G .... no veremos nada de lo contratado xDDD

para que leches quiero entonces bloquer las emms ¿?

xD
 
Última edición:
Pues eso, que estoy intentando depurar al maximo el sbox en el vu solo y ahora tengo una duda muy dudosa :58:

el parametro:

emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg

De momento lo tengo a 0, pero (mientras busco) alguien me podria guiar/decir/aclarar cuales son las diferentes opciones?

emms
emmu
emmg

cuales son las diferencias?
porque deberia bloquearlas? o porque no?

veo que los valores a poner son
0,1,2,3,4,5,6,7 que son individuales o la suma de ellos.

Agradeceria cualquier explicacion sobre ello, porque ahora veo que recibo muchas muchas emms y esto puede ser una razon de porque se cuelga el sbox...

gracias!

emmg---->son emm generales que se mandan a todas las tarjetas, para tapar bug de la revision de la tarjeta, por ejemplo pues se mandarian a todas las tarjetas...

emms--->son emm que se mandan a grupos de tarjetas, por ejemplo vamos a darle un canal mas a todos los usuarios con el paquete premium, pues se utilizarian este tipo de emm.

emmu--->son emm que se mandan solamente a una tarjeta, por ejemplo si compras una taquilla, pues los derechos de suscripcion solo la recibiria tu tarjeta.

Para bloquear es la suma de ellas, por ejemplo:

si kieres bloquear emms y emmg pues el valor seria 1+4=5
si kieres bloquearlo todo pues el valor seria 1+2+4=7
 
Gracias!
es lo que habia editado mas o menos.

y la pregunta es... para que quiero bloquearlas?, como mucho las g por lo que veo, porque si bloqueo las otras... la lio no? xD
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
851
novatillo4
N
Respuestas
36
Visitas
8K
sanfred
S
Respuestas
3
Visitas
6K
ivancrack
I
Izaro ®
Respuestas
2
Visitas
732
akashiko
akashiko
dcano2
Respuestas
9
Visitas
3K
1julianmo
1
Y
Respuestas
3
Visitas
448
ijobain
I
Atrás
Arriba