• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Priorizar newcamd a cccam

M

maikel57

Miembro de Lonas
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla a ver si alguien me pudiera iluminar algo. Mi caso: tengo un DM500s, con darkstar2-Mod-Lonas-mbox+Cccam+newcs.2, y local aljaz**ra. Me interesa que el server trabaje con la emu CCcam+newcs, ya que sirve a un mvisión 9085 net como cliente mediante newcamd. El problema que cada cierto tiempo, newcamd cae (off) y CCcam asume el control de la card, a partir de entonces el mvisión no recibe y mis peers dejan de ver mi local. Por ello agradecería cualquier ayuda, para poder priorizar newcamd ante cccam y que de esta forma newcamd permanezca en ON.
Por otro lado, ¿sabría alguien como reiniciar una emu en esta imagen via telnet??....he leído en el foro sobre posibles soluciones pero de los archivos que se habla en la ruta var/bin, no los encuentro en mi imagen, tan solo encuentro, entre otros, uno llamado startCAM, pero realmente no se para que sirve.
Saludos y perdona mi ignorancia.
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
977
jlazkano
J
Y
Respuestas
1
Visitas
889
beeheap
B
X
Respuestas
17
Visitas
8K
monje
M
A
Respuestas
0
Visitas
644
aresty
A
U
Respuestas
7
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
3
Visitas
3K
papuchitwo
P
Atrás
Arriba