• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gbox Suite

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
en la imagen MOD LONAS v0.1 había una opción muy interesante que era GBOX SUITE (boton azul) donde podías ver el estado de tus peers. En la v0.2 no está.
¿Donde me la puedo bajar e instalar?
 
boton azul) => Plugins => Gbox Center => Gbox Share Center => Peer Status
 
gracias yoyo pero no está ahí en la imagen v0.2 mod lonas. Me imagino que habrá que descargarlo de algún sitio.
Sabés desde donde?
 
mira en san google o espera a ver si alguien con tu misma imagen te responde adecuadamente,yo antes tenia la v.01 y cambie a cccam,ya en esta no lo se . seguro te responden
saludos
 
en la mod lonas 1 pero en la mod lonas 2 no está... lo he dejado dicho en otros hilos...
 
si eso ya lo se, lonas. Lei en tu imagen que venía muy limpia. todo eso ok pero si miras el primer post de este tema solo pregunto dónde lo puedo bajar. Ni critico, ni exijo, ni nada de esto. solo pregunto, si alguien me quiere contestar, dondepuedo conseguirla, asumiendo que tu imagen v0.2 no lo trae.
 
si eso ya lo se, lonas. Lei en tu imagen que venía muy limpia. todo eso ok pero si miras el primer post de este tema solo pregunto dónde lo puedo bajar. Ni critico, ni exijo, ni nada de esto. solo pregunto, si alguien me quiere contestar, dondepuedo conseguirla, asumiendo que tu imagen v0.2 no lo trae.

compi lo que me refería es que ya lo he dejado dicho en otros hilos que la podréis descargar desde los adoons... ni mucho menos he dicho nada de criticar ni exigir ni nada ¿he?
 
Nos tienes mal acostumbrados Lonas:43:

Yo he vuelto a la dreamelite, no se ir solo.

Saludos.
 
Nos tienes mal acostumbrados Lonas:43:

Yo he vuelto a la dreamelite, no se ir solo.

Saludos.

pero si es sencillo de instalar todo desde los propios adoons jejeje

ahora estoy recompilando algunos paquetes y arreglando lo de los picons y las listas de canales....


Saludos
 
Lo siento lonas pero lo he buscado en boton azul / LD Server y no he encontrado nada llamado Gbox Suite. Si me facilitas dónde exactamente está sería genial
 
Lo siento lonas pero lo he buscado en boton azul / LD Server y no he encontrado nada llamado Gbox Suite. Si me facilitas dónde exactamente está sería genial

aún no está disponible....
 
cuando crees tu que lo podrás tener disponible?
 
cuando tenga tiempo compi me pondré a empaquetarlo y subirlo al server... que ahora mismo llevo muchas cosas para adelante y cada una lleva mas prioridad que otra...

saludos
 
Teneis una solución a esto aqui:



icon1.png
Re: Como ver peers en dream 800 con ld v.2.0


mira prueba esto haber si te vale para el mbox,es un gboxsuite para E2
descomprime el acrivo y me la carpeta en
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/
atributos 755 y el contenido de dentro igual a 755,en caso de no funcionarte ponlo a 777 ya k hay veces k funciona de una forma u otra
salu2

PD: si no funciona me lo dices y removemos el archivo para k no traiga confusiones​
paperclip.png
Archivos Adjuntados
 
Pues yo lo he puesto tal cual y nada... no me aparece....

¿ Alguien mas lo ha probado ?

Saludos,
 
Pues yo lo he puesto tal cual y nada... no me aparece....

¿ Alguien mas lo ha probado ?

Saludos,

ya os dije que tiene que ser la versión de géminis que se muestra en los plugins.... esta es de la dreamelite y no se muestra en la zona de plugins...

de todos modos he retomado el tema de nuevo....

voy a sacar la versión 0.3 de la LD y a subir cositas a el server que me he fijado que se han currado unas listas muy buenas en el foro, unos picons muy chulos y cosas por el estilo....

todo lo pondré en el server a mano de todos....

Saludos
 
Pues yo lo he puesto tal cual y nada... no me aparece....

¿ Alguien mas lo ha probado ?

Saludos,


Yo lo hice tal como lo pone y funciona.
Tienes que dejar pulsado el botón azul 5 segundos y te aparece en el menú el Gbox suite.

Saludos.
 
Yo lo hice tal como lo pone y funciona.
Tienes que dejar pulsado el botón azul 5 segundos y te aparece en el menú el Gbox suite.

Saludos.

en la LD? pues si que es extraño por que la opción de botón azul prolongado está destinada a el manejo de el disco duro....

Supongo que estarás hablando de otra imagen ¿no? por que en esta yo no la he programado para que haga esa función....

Saludos
 
en la LD? pues si que es extraño por que la opción de botón azul prolongado está destinada a el manejo de el disco duro....

Supongo que estarás hablando de otra imagen ¿no? por que en esta yo no la he programado para que haga esa función....

Saludos

Hola makina, lo primero mis felicitaciones por tu curro.
Tengo instalada tu imagen la Ld v.2.0 y efectivamente dejando el botón azul un par de segundos me aparece la configuración del disco duro pero si lo pulso cinco segundos me aparece este menú:
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
moz-screenshot-3.png
screenshot.jpg


Y ahí podemos ver el gbox suite.

Saludos.
 
Hola makina, lo primero mis felicitaciones por tu curro.
Tengo instalada tu imagen la Ld v.2.0 y efectivamente dejando el botón azul un par de segundos me aparece la configuración del disco duro pero si lo pulso cinco segundos me aparece este menú:
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
moz-screenshot-3.png
screenshot.jpg


Y ahí podemos ver el gbox suite.

Saludos.

Pues mira algo que no sabía jejejeje, eso que te sale en esa imagen en la imagen original recién compilada efectivamente es así como sucede, pero claro no me había parado a verlo detenidamente y supongo que esa es la acción por defecto en la imagen original y yo al darle función prolongando el botón azul pues las mezcló las dos, vamos digo que será eso xD pero mira jejeje así ya sabemos algo más.

De todos modos ya mismo lo podréis tener en la próxima mod lonas con si icono en el blue panel como en la versión 1, llevo 2 diitas liado con el temario y ya queda menos.

Gracias por el dato compañero :43:

Un saludo
 

Temas similares

locofeeds
Respuestas
0
Visitas
1K
locofeeds
locofeeds
Z
Respuestas
7
Visitas
2K
zase
Z
dimoni
Respuestas
5
Visitas
2K
dimoni
dimoni
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Nico7
N
Atrás
Arriba