• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con livebox 2 Orange.

J

jessyca

Usuario Registrado
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos días.

Al cambiar de domicilio contrate el adsl de orange con su respectivo livebox 2. Tengo un clon dm500s (ibox500s, Gemini, Gbox 2.1b).
Pues el problema reside que realizo las conexiones pertinentes, realizo todos los cambios pero para mi sorpresa, me reconoce todos mis peers pero únicamente puedo ver los canales abiertos!!

¿Es problema de router, o es cosa de orange? Porque ya me he trasladado varias veces y nunca había tenido problemas.

Gracias de antemano por todo y un abrazo muy fuerte.
 
Mira yo tuve un problema similar, le instale a un amigo un deco para conectarse a un servidor cccam. En mi casa con yacom funcionaba ok pero en casa del colega con el livebox2 de orange no habia manera, siempre daba error al intentar conectar con el servidor. Despues de probar mil cosas, probe a cambiar el router y todo perfecto, el router que puse fue una de segunda mano, es el modelo que ponia yacom, el SMC o el arcadian que son iguales.
Meses despues, volvimos a probar el livebox y para nuestra sorpresa conecto a la primera y hasta hoy.
El problema de cambiar el router es que si tienes contratado el telefono no puedes adaptarlo al nuevo router.
La conclusion a la que llegue, es que orange debe capar algun puerto en el router y por algun motivo que desconozco ese bloqueo desaparecio.
 
Última edición:
yo tengo livebox 2 y ningun problema,lo que le pudo pasar seria que un puerto del router va habilitado por defecto para la televison,cambia a otro puerto y yo pienso que estara solucionado el problema,o cojes y desabiltas el puerto dedicado para la tv
 
Gracias por vuestra ayuda...
Pero otra vez lo de siempre ... cuando hay un problema vamos a lo complicado, livebox 2 incorpora un firewall interno, solo había que desactivarlo.

Saludos y gracias de todas formas!!! besos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba