• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Led de Dm800hd la luces en intermitente

Consulta 
P

pelu31

Usuario VIP
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
111
Reacciones
2
Puntos
36
Hola tengo una dm800hd de un amigo, que el led donde salen las letras esta en intermitente, baja y sube de intensidad la luz de las letras, y no puede dejarla en standby, porque sino no arranca y se queda en la imagen, tiene que dejarla siempre encendida. La reinicia y hace lo mismo. y tambien le dice a veces fallo del sintonizador, se queda sin señal de canales, y tiene que reiniciar varias veces para que coja señal en los canales. Le he metido un imagen nueva limpia con dreamup, y sigue igual unas veces se queda estable la luz de las letras del led de la pantallita, y otras veces sube y atenua la intensidad de la luz. No se que puede ser, alguien me puede orientar.
Estoy pensando en la fuente de alimentación pero, no se si sera eso, porque el deko arranca y se ve todo, pero parece que cuando esta ya muy caliente, le ocurre esto. Alguna sugerencia, gracias y un saludo.
 
Última edición:
Parece un fallo de condensadores, si no es de la fuente ábrela y mira los electrolíticos que lleva dentro a ver en que estado esta o si se ve alguno hinchado.
 
Al final probé con otra fuente de alimentación, y era eso, una nueva y funcionando perfectamente, gracias y un saludo.
 

Temas similares

legionario
Respuestas
0
Visitas
455
legionario
legionario
M
Respuestas
2
Visitas
751
tytus 56
tytus 56
kurioxo69
Respuestas
2
Visitas
660
Javilonas
Javilonas
G
Respuestas
1
Visitas
6K
pichafria
P
Atrás
Arriba