• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD 1.6 o 2.0? Si que tarda esto en compilar...

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Una capturilla nunca viene mal para animar al personal jeje

vxnrtl.png


Tenéis que entender que he tenido que empezar todo desde 0, debido a que me deshice de casi todo lo que tenía en casa y bueno, parte de la info que tenía está por ahí desperdigada en discos duros que ahora mismo me es imposible recuperar.

El caso es que se ha empezado una nueva compilación, partiendo en un principio de los repos de openpli 3.0 y parte de la oe-alliance (openmips, openvix, etc) así que si se demora un poco mas lo siento, posiblemente no salga la 1.6, en todo caso una 2.0 ya que el código cambia por completo así como los repos iniciales, tengo pensamiento de rehacer todo de nuevo mejorando lo presente.

Aparte de todo esto he estado retirado de el tema decos un tiempo y bueno.... Que esto tiene tela y ahí estamos dando caña al tema.

Un saludo y gracias a los que estáis ahí día a día apoyándonos ;)
 
Re: [LD 2.0] Si que tarda esto en compilar...

Espero que lo resuelvas en breve lonas...
 
Re: [LD 2.0] Si que tarda esto en compilar...

No hay ninguna prisa lonas cuando este se probara,muchas gracias por volver a dar caña.
 
Re: [LD 2.0] Si que tarda esto en compilar...

Ánimo con este nuevo proyecto. Me mola el entorno de compilación :) dime que es que tengo el portatil aburrido y tengo que meterle un linux majo...

Saludos,
 
Re: [LD 2.0] Si que tarda esto en compilar...

Ánimo con este nuevo proyecto. Me mola el entorno de compilación :) dime que es que tengo el portatil aburrido y tengo que meterle un linux majo...

Saludos,

Mira Probando SolusOS lo descubrí ayer mismo y va genial ;)
 
Re: [LD 2.0] Si que tarda esto en compilar...

tomate el tiempo que quieras makina,me da la impresion que esta imagen va a ser mucho mejor que la 1.5 LD con diferencia,gracias por todo
 
Re: [LD 2.0] Si que tarda esto en compilar...

Pues me parece una idea genial. Asi la 2.0 será mucho mejor que su antecesora.

Salu2.
 
Re: [LD 2.0] Si que tarda esto en compilar...

Bueno igual se puede hacer algo con la 1.6 jejeje mirar este twitt que he dejado en mi cuenta de twitter y la captura:

BFlN3NFCUAAIdH-.jpg:large


sea como sea se aproxima nueva LD xD
 
Re: [LD 2.0] Si que tarda esto en compilar...

La ostia macho haces ya kernel hasta para el gigablue:91: , a este paso haces kernel para Televisores jejejeje.
 
Re: [LD 2.0] Si que tarda esto en compilar...

La ostia macho haces ya kernel hasta para el gigablue:91: , a este paso haces kernel para Televisores jejejeje.

Para los decos está tirado tío, no tienes mas que compilar el propio código fuente y el kernel ya llevará tu identidad, aunque este kernel lleva mucho mas que un simple compilado jeje

Igual me animo y le meto una actualización a la 1.5 convirtiéndola en 1.6 y dejo la 2.0 para cuando toque jeje, de todos modos lo que la peña quiere es lo que voy a meterle a la imagen, así que puede caer 1.6 en breve....

Ojalá pueda recuperar los .py de el panel anterior y ya sería la releche jeje, voy a seguir con el tema, ya sabéis que soy muy cabezón.

Saludos
 
Re: [LD 2.0] Si que tarda esto en compilar...

gracias a tu cabezoneria estamos aquí contigo javi con nuestros cacharros probando cosas cada vez mejores, gracias por tu trabajo y esperando a probar algo fresquito jeje ánimos campeón, saludos...
 
Hola maestro gracias por el curro y cuando llegue no dudo que sera de lo bueno, lo mejor.
Un saludo
 
Bueno lonas espero ver ese trabajo pronto y por cierto haber si hablamos, que hace tiempo que no te veo. Tuve que dejar de estar por el foro por un problema.
 
Aquí estamos para lo que quieras, cuando quieras y como quieras, tómate el tiempo que necesites, ten por cuenta que todo lo que hagan bien hecho está.
Muchas fuerzas y saludos...
 
maestro, como dijo no se quien, lo bueno y lento, dos veces bueno
 
se llame como se llame será bienvenido y estaremos todos igual de agradecidos
 
Tendremos paciencia y estamos seguro de que nos dara una alegria mas de las tantas que ya nos has brindado maestro.

Tu tranquilo y con calma que las prisas no son para nada buenas pasajeras.
 
El tema de la velocidad del cambio de canales sera similar a openRsi?

Lo digo porque entre la ultima openRsi y LD 1.5 en mi caso con un SE hay mucha diferencia de velocidad.
 
El tema de la velocidad del cambio de canales sera similar a openRsi?

Lo digo porque entre la ultima openRsi y LD 1.5 en mi caso con un SE hay mucha diferencia de velocidad.

Pero es que tienes prisa? Yo con la 1'5 personalizada muy bien

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba