• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Yo puedo

pisha

pisha

Colaborador
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
19
Hola Amigos, yo tengo actualmente imagenio y lo tengo con el router directamente al ordenador y abajo en el salon con plc, tambien tengo en el ordenador una tarjeta pcsat, yo puedo iniciarme en esto del carsharing?, puedo compartir con vosotros?, o lo tengo que hacer aparte de lo mio, no tengo problemas en pillarme ningun deco, ya total con todos los que tengo, lo que pasa que creo que con los que tengo no me valen para esto del carsharing, segun he leido.
Un saludo amigos
 
con la pc-sat lo tienes chupado campeón y no necesitas el deco, la uncia pega que te obligará a tener el pc encendido ñas 24 horas los 7 dias de la semana por lo demas puedes empezar mirandote en la zona de pc-sat y si tienes problemas preguntale a mireto que tambien usa pc-sat.

saludos

pd: creo que en la zona de pc-sat tienes todo lo necesario jejeje
pd2: con imagenio tambien se puede hacer sharing pero es de otro modo y no es recomendable
 
gracias compañero, empezare a leer por la seccion pc-sat, y en cuanto pueda lo pondre en marcha, lo dicho en lo que pueda ayudar aqui me teneis.
Un saludo
 
Que pcsat tienes?
 
Hola Mireto, gracias por estar ahi, tengo una pc-sat skystar 2, cuentame todo lo que quieras, no tengo problemas en tener el pc las 24 horas y incluso si tengo que comprar algo, estoy en este mundillo desde hace mucho tiempo, y me faltaba un poco en esto del cardsharing, y me gusta investigar.
Muchas gracias y un saludo
 
Hola pisha, pasate por aqui.
 
Atrás
Arriba