• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¡¡¡¡ -leed todos..atraco a un amigo..

veudevaes

veudevaes

Usuario VIP
Registrado
9 May 2010
Mensajes
145
Reacciones
8
Puntos
36
Hola compis, a un compañero y amigo de otro foro, le han robado en el comercio que tiene y bueno el hombre anda un poco bastante jodido, el caso que tenemos fotos de estos hijos de la gran puta para que las veais y si los veis se lo paséis a la policía o guardia civil.
robog.jpg

las 3 personas a los que se le ve la cara son los atracadores.. asi que si reconoceis a alguien, dad un toque a la poli ..
esto a sido en Priego de Cordoba.
muchas gracias..
 
Última edición:
te la pongo en grande que se vean bien los caretos de esos hijos de puta
 
como le han robado compi? a mano armada? o al descuido?

saludos
 
pero compi hace falta mas informacion pon la ciudad o pueblo para que la peña este al loro...saludos
 
Que metodo utilizaron para robar.
 
si os fijais el hombre de blanco lleva "algo" debajo de la camiseta ,en el cinturon,,,, y a sido en Priego de Cordoba ( Cordoba )
gracias
 
tienes dos ojos por aqui en mi zona.
saludos
 
con tu permiso lo pongo en forocoches.
saudos
 
por aqui teneis mas ojos en madrid, tiene pinta el tio de sudamericano
 
estaremos alerta con esta gentuza, yo diria ke las 2 mujeres son madre e hija , a ver si los cojen pronto
 
estos lo que son ,unos atajos de hijos de puta, que en vez de venir a trabajar ,vienen a jodernos, lastima no cambien las leyes y estos cabrones se pudran en la carcel,pero como no les pasa nada ,asi nos va.:64:
 
que no pasen por jaen........
 
Joder esa que hay al lado de el ¿de que me suena?, la vieja, yo vivo a 20 km de priego joder y tanbien regento mi negocio, pero esa la mas mayor en cuanto haga memoria os digo para mi que ha entrado estos ultimos dias a mi negocio.
 
lechess dcanooooo,pues al loro colega,una buena barra de hierro,para espantar moscassss,joderrrrrr
 
Ostia si alguien los conoce es un puntazo, lo peor es el asco de leyes de este pais
 
jejeje, ahora mismo no consigo hacer memoria, pero si que la he visto a la vieja, seguro como me acuerde veras lo que tardo en echarle los perros a la hija de puta.

la otra lleva una bolsa de otra conocida tienda de deportes de priego.
 
Dcano no se que venderás tu, pero ten cuidado, que si a ido por allí es para observar lo que hay fijo
 
Ya lo se compi, esos van primero vigilando para luego dar el palo,si supiese entre que dias fue cuando entraron lo miraria en mi sistema de vigilancia o en la central pues todo lo que estoy grabando va mediante internet a la central donde se queda todo guardado.
 
por cierto tienes MP,jorxru
 
Atrás
Arriba