• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito el contenido de este directorio /etc/enigma2

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues eso chavales,

el tema está en que estoy solucionando problemas en la 1.1 y uno de ellos necesito que alguien que tenga la imagen openmips 2.0 recién instalada me pase el contenido de el directorio /etc/enigma2/ es decir lo que vienen a ser los archivos de la lista de canales por defecto, esto es para solucionar ese bug que a mas de uno le da que solo funcionan algunas listas de canales y otras no.

Por tanto si lo tenéis os lo agradecería, Tengo muy avanzada la imagen 1.1 con los errores corregidos y a falta de este y otro error mas y probarla de nuevo.

Repito: tiene que ser recién instalada sin configurar nada de nada ni meter lista de canales ni nada de nada jejeje

Saludos y mil gracias de antepierna xD
 
No te vale con una lista metida?,si te valen te los podria pasar,ya dices algo.
 
No te vale con una lista metida?,si te valen te los podria pasar,ya dices algo.

Que va, con lista tengo yo una copia echa de una versión anterior que estuve trasteando ayer,

el caso es que he tirado de la 1.0 y le he ido añadiendo los cambios que realicé para la 1.1 poco a poco directamente en el propio deco y por eso no puedo quitar la que tengo para meter otra,

Luego cuando esté todo terminado, compruebo que funciona como dios manda y le saco un dump al deco y extraigo la imagen para poder liberarla, de otra manera tendría que haberme puesto a compilar de nuevo el código fuente de Openmips 2.0 y empezar de 0 todo y como que me da un poco la risa jejeje

Saludos makina
 
Haber si la mujer deja la tele libre xD, y hago el cambio y te los paso ;(,,,,si antes no los consigues tu, de cualquier manera llevara muchos cambios que no lleva una OM 2.0 y eso es de agrader todo ese trabajo y tiempo compañero que le has dedicado.
 
Le meto una subida al tema que ya es lo único que me queda....

Aclarar que la imagen es la LD 1.0 no la Openmips, he pillado la base de la versión LD 1.0 y es sobre ella a la que le he aplicado los cambios que hice para la LD 1.1 que estaba basada en la openmips 2.0 y esa era la que fallaba,

ahora en teoría no falla, sigue siendo todo igual que la versión primera pero con algunos de los añadidos que hice para la 1.1 que fui a poner el otro día y que no rulaba, un apaño vaya xD

Necesito el tema este mas que nada por el lamedb, bouquets.tv, userbouquet.favourites.tv, etc...

El que yo le tengo puesto por defecto a la ld 1.0 tiene un pequeño problema y de ahí es el querer corregirlo.

Saludos
 
lonas tengo ahora mismo puesta la openAAF 2.0....
 
Ya tengo la TV libre!!, lonas necesitas los archivos todabia?
es por meter la imagen nuevamente,si necesitas cualquier otro archivo reportamelo,ahora que va ha esta la imagen limpia.
 
Sip, nadie me los ha pasado :(
 
Ya los tengo los archivos,te los pongo por aqui,espero que te sirvan.
 

Adjuntos

Hola lonas si te hacen falta dimelo que instalo la imagen openmips 2.0 ahora mismo y te los paso.
Un saludo
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
360
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
378
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
567
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba