• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguien que me pueda ayudar un poquito

fromeram

fromeram

Colaborador
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
72
Hola, hace una semana que tengo un vu+uno, yo siempre he rodado con dreambox,relook...
bueno siempre he trabajado con gbox o mbox y claro está enigma1.
bueno pues en la casa de campo tengo una dreambox y en la casa principal(donde tengo el vu+)tengo otra dreambox500 con gbox o mbox, y funciona de maravilla, ahora cuando he recibido el vu+uno le he puesto muchas imagenes ,todas BH, pero no consigo nada,al final buscando muchisimo he conseguido la imagen mod lonas 1.7.1, y le he instalado gbox, mbox, configuro cwshare con mis dlines etc,y no consigo abrir ni un canal con vu+, conecto el mboxcenter y veo la dream de la casa de campo en verde, como conectada, pero no hay dios que habra un canal, lo que quiere decir que si conecta con el otro aparato, vamos que no hay manera, he estado leyendo de todo, instalando de todo,ahora me gustaria provar la imagen de lonas 1.7.2, que tanto he leido, para ver si esa me da la luz,si alguien sabe del tema y me echa un cable se lo agradecere muchisimo ,a todo esto vuelvo a poner la dream500 y ella solita abre los canales echando chispas.
PD:Tengo que actualizar algo del deco antes de intalar nada?, me he saltado algun paso esencial? simplemente estoy instalando las imagenes por usb, que la verdad es una gozada.
un saludo y perdon por el ladrillo este, pero me tenia que desahogar jaja.
 
Solucionado,al final he vuelto a grabar la imagen lonas 1.7.1 y con la misma mbox que lleva de serie, me ha abierto a la primera, la unica variante ha sido, el archivo mbox.cfg que lleva de serie, no lo he cambiado por el mio.
gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba