• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[VENDO] GigaBlue HD 800 UE Combo

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fr3n2y

Amigo de Lonas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas a todos,

Hace aproximadamente 2 meses que me reenganche a este mundillo y me hice con un GigaBlue HD800 UE. El deco es con el tunner TDT y funciona a las mil maravillas (como todos supongo).

El deco tiene garantía (comprado en el patrocinador de la web) y tengo la caja y demás.

Lo vendo sin prisa puesto que me interesaría cambiarlo por el GigaBlue Quad.

El precio? Pues empezaremos por 170€ + GI. Aunque me interesaría mucho mas un trato en mano (Barcelona). El precio es negociable, aunque como digo, no tengo prisa y no quiero malvenderlo.

Edito para poner las fotos, si alguien quiere alguna especial, que lo diga y las pongo:

2013-08-14 22.04.10.jpg2013-08-14 22.04.24.jpg2013-08-14 22.05.10.jpg2013-08-14 22.05.26.jpg

Saludos,
 
Última edición:
Quizás unas fotillo donde se aprecie todo eso que pones puede que te ayude con la venta.
Suerte.
 
Gracias valmaca, las subire cuando llegue a casa. Estaba pendiente de si lo vendia a un compi del curro pero quiero valorar otras opciones, jeje.
 
Pues nada, si se lo vendes a un colega del curro pues mejor que mejor je, je, je... te ahorras empaquetar y el viajecito a correos je, je, je....
Suerte.....
 
Me parece bien, lo que comentas, pero sube la foto lo antes posible que sino lo envio a la papelera el post porque no cumple las normas y si lo vendes nos avisas y lo cerramos.
 
Me parece bien, lo que comentas, pero sube la foto lo antes posible que sino lo envio a la papelera el post porque no cumple las normas y si lo vendes nos avisas y lo cerramos.

Hecho, gracias.
 
Interesado y trato en mano soy de Bcn
Un saludo. 2
 
Vendido a meisonman, un placer.

Se puede cerrar el hilo.

Saludos.
 
Pues nada, estupendo... cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

E
Respuestas
3
Visitas
778
elmakin
E
T
Respuestas
3
Visitas
1K
magrebi
magrebi
brasmer
Respuestas
8
Visitas
1K
brasmer
brasmer
indijena
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
El_Pelayo
Respuestas
3
Visitas
995
El_Pelayo
El_Pelayo
Atrás
Arriba