• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Activar card viacces

E

elmakin

Amigo de Lonas
Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
Me podeis ayudar a activar la tarjeta viaccess con scam tengo un gigablue 800 plus, me lo he bajado pero no tengo ni idea, tengo el cccam 2.1.3


Acabo de instalar vario ipk del scam pero despues no me aparecen. ¿Tengo que hacer algo mas?
 
Última edición:
Re: Necesito instalar Scam. Como ?

seleccionala en donde seleccionas cccam por ejemplo, mueve derecha/izda y selecciona scam. después reinicia y pon un canal de tu abono.
 
Re: Necesito instalar Scam. Como ?

Te falta el script de Scam, tienes que instalar el binario que te han dejado más arriba y además el script.
 
Re: Necesito instalar Scam. Como ?

otra forma de hacerlo rular es metiendo el binario y renombrandolo como la emu que tengas rulando ( si tienes CCcam instalado pues lo renombras CCcam y listo) permisos 755 y despues reboot y a rular ;)



PD: no te olvides de quitar el otro binario o renombrarlo a CCcam1 ( por ejemplo)
 
Última edición:
Postea en el sitio correcto no pises otros temas de otros compañeros, crea tu propio tema.
 
Buenas,
en la zona de cams no hay apartado para scam y no se donde debo escribir esta respuesta pido disculpas por anticipado si me he equivocado.
En mi caso he instalado scam 3.59 + configuración mediante dos ipk que he encontrado.
Desde el blue panel puedo activar scam pero a pesar de ello, no se lee correctamente la tarjeta viacces4, supongo que me falta alguna configuración adicional.
He buscado información pero sobre scam no hay gran cosa. Alguien ha conseguido utilizar/actualizar la tarjeta con esta emu?
Saludos.
 
Amigo que yo sepa no tienes que configurar nada en Scam, simplemente metes el binario y el script y listo.
Cierras todas las emus y dejas Scam rulando unos minutos y se activa.

Date cuenta que Scam no es para leer la card, solo para activarla. Y para actualizarla creo que también, pero no estoy seguro.
 
Gracias por tu respuesta Mala_vida,
¿hay alguna manera de ver algún registro o log para saber si se están manejando las EMMS?
Saludos.
 
Una vez activada scam, si quereis saber lo que está haciendo se puede hacer mediante telnet:

/usr/bin/scam 3.59 help

Saludos.
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
C
Respuestas
3
Visitas
660
Javilonas
Javilonas
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba