• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


a ver si alguien me puede ayudar

gaviota353

gaviota353

Miembro de Lonas
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
hola compis tengo una dream500 s os cuento lo ke me pasa estando desconectada la enchufo carga la imagen y cuando va a arrancar mbox se reincia sola y vuelta a empezar de nuevo asi siempre hasta que se me ocurrio quitar el cable de la parabola y me pasaba lo mismo y la 4 vez de reiniciarse coje y funciona le conecto la antena y a funcionar de maravilla le e cambiado varias veces de imagenes distintas desde original hasta otras preparadas de otros sitios y en todas me hace lo mismo que podria ser?
 
yo revisaría versión de mbox y script.

también tiempo y uso de la dream....si es muy antigua...o si te da otros fallos.

saluos
 
mbox 4.70 script ni idea ni de que es tiene 7 años y solo da ese fallo
 
Tendria que estar en el foro DB500S

Normalmente hasta el final del arranque no manda tension a la antena/LNB, si la fuente tiene algun condensador mal (en las clones, despues del primer año fijo), el consumo extra del LNB reinicia el deco por caida de tension, el led verde de la fuente de alimentacion se vera mas apagado o fluctua/parpadea.
Normalmente los condensadores electroliticos (que estan mal) al calentarse sube su capacidad, puede ser lo justo para que entonces ya no caigan tanto los voltios y el deco pueda terminar de arrancar al estar "caliente".

Es facil de verificar, si tienes otra fuente de 12Voltios de tension continua (=) y que pueda dar como minimo 2 amperios, si da mas no importa (cuidado con los alimentadores que dan alterna a 12Voltios (~) que jodes el deco).
Lo conectas y miras.

PD: Suerte.
 
probare a ponerle otra fuente
 

Temas similares

gaviota353
Respuestas
4
Visitas
2K
javier45
J
gaviota353
Respuestas
12
Visitas
3K
gaviota353
gaviota353
gaviota353
Respuestas
11
Visitas
2K
gaviota353
gaviota353
C
Respuestas
1
Visitas
382
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
Atrás
Arriba