• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Extraer imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joenalna

Amigo de Lonas
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenos días, hay alguna forma de extraer los archivos de una imagen, sin tener que instalarla en el deco. Es que necesito la EMU Mbox04 0.22 y no se como conseguirla gracias.Dicen que es mas rapida que la 0.23, es para instalarla en la Geminis470, y comprobar su funcionamiento.
 
Última edición:
Hola buenos días, hay alguna forma de extraer los archivos de una imagen, sin tener que instalarla en el deco. Es que necesito la EMU Mbox04 0.22 y no se como conseguirla gracias.Dicen que es mas rapida que la 0.23, es para instalarla en la Geminis470, y comprobar su funcionamiento.

Claro que hay forma copiándolos a tu PC, pero vaya que en el foro tienes todas las versiones posteadas en un hilo y si no en el foro de el creador de mbox tienes todas las versiones o en san google...

Saludos
 
Claro que hay forma copiándolos a tu PC, pero vaya que en el foro tienes todas las versiones posteadas en un hilo y si no en el foro de el creador de mbox tienes todas las versiones o en san google...

Saludos
Copiandolas a tu PC, pero como se copian
En el foro tengo todas la versiones posteadas en un hilo, donde esta ese hilo
En el foro del creador de mbox, cual es este foro
Tres respuestas y tres dudas me puedes ayudar gracias y un saludo.
 
Copiandolas a tu PC, pero como se copian
En el foro tengo todas la versiones posteadas en un hilo, donde esta ese hilo
En el foro del creador de mbox, cual es este foro
Tres respuestas y tres dudas me puedes ayudar gracias y un saludo.

Si de verdad me contestas con esas preguntas es que estas muy verde en el tema :130: lo mejor en estos casos es seguir leyendo y leyendo por que como ya te dije todas tus dudas están en el foro, aquí estamos para ayudar pero no para repetir lo mismo 200 veces campeón, no obstante deduzco que si no te contesto eres capaz de responderme con otras 3 preguntas más xD (modo coña = ON)

Bueno el tema de copiar a tu PC supongo que habrás buscado ya por el foro y te habrás empapado un poco de el funcionamiento de un deco bajo enigma 1, si no es así vete aplicando y lee un poco, y si has estado leyendo sabrás que con un cliente FTP accedes a el contenido de este y puedes cambiar lo que te de la gana,

Yo recomiendo el filezilla encarecidamente como cliente FTP aunque si eres novato el DCC (dream box control center) puede servirte de ayuda al principio y con el podrás hacer esto que comentas.


Referente a la pregunta de que donde está el hilo, puedes usar el buscador de el foro y llegarás a todo lo que buscas pero yo antes de nada empezaría por el subforo de Mbox,
Si aún así sigues sin encontrar la versión busca en san google que aveces sorprende la cantidad de cosas que uno puede encontrar en el :54:
por ejemplo: Google

Pero vaya que si usas el buscador de el foro te encontraras un manual maravilloso donde no solo podrás decargártelo todo si no que encima te lo damos todo prácticamente mascaito picha mira: http://www.lonasdigital.com/mbox-808/manual-instalacion-de-mbox-04-022-3-r-optimizado-25914/

Referente a la pregunta de cual es el foro de el creador de Mbox te respondo lo mismo que antes, puedes usar o el buscador de el foro o buscar directamente en google aunque como ya te habrás dado cuenta en el enlace anterior de el foro lo tienes todo.... incluido DCC, Mbox 022, manual, etc...

Por tanto cuando se os dice que hay que leer más no es por chinchar, molestar o parecer que seamos unos siesos, simplemente es por que no podemos estar respondiendo lo mismo 200 veces,

espero que esto responda a tus dudas campeón.

Saludos
 
Extraer los archivos de una imagen, bien clarito lo pone campeón je je je. De una imagen poder ver todos y cada uno
de sus archivos, sin montarla en el decodificador, no con el cliente FTP accedes al contenido de este, y cambiar
archivos que tienes ya editados NO NO, lo entiendes ahora campeón.
En san google pues me manejo con el pero los resultados que me resaltaba no era lo esperado.
Dices que no leo pues que facil es hablar sin saber, se nota que no me conoces.
Hace una semana inicie un hilo llamado (scripts hello controlados en Geminis) y a la semana dices cuando ya lo
tenia conseguido, pues tambien podrias poner el mboxresend en el startscrip.sh( siempre y cuando sea mod lonas),
cuando en el post habia puesto que era una Geminis 4.70 Mod-lonas sbox + mbox(31-07-2010) Mbox04 (023.4.r) y Sbox 0.0.47

Lo que me ha servido de esta ultima respuesta tuya es la indicación de donde está el Manual instalación de mobox 04
(022.3.r) Optimizado, donde esta el archivo que quiero sustituir, eso era lo que buscaba tener ese archivo.

otras 3 preguntas más xD (modo coña = ON), tranquilo pero no me conoces, ten por seguro que si pregunto es por que
antes ya llevo algo y no poco leído un saludo y gracias.
 
Extraer los archivos de una imagen, bien clarito lo pone campeón je je je. De una imagen poder ver todos y cada uno
de sus archivos, sin montarla en el decodificador, no con el cliente FTP accedes al contenido de este, y cambiar
archivos que tienes ya editados NO NO, lo entiendes ahora campeón.
En san google pues me manejo con el pero los resultados que me resaltaba no era lo esperado.
Dices que no leo pues que facil es hablar sin saber, se nota que no me conoces.
Hace una semana inicie un hilo llamado (scripts hello controlados en Geminis) y a la semana dices cuando ya lo
tenia conseguido, pues tambien podrias poner el mboxresend en el startscrip.sh( siempre y cuando sea mod lonas),
cuando en el post habia puesto que era una Geminis 4.70 Mod-lonas sbox + mbox(31-07-2010) Mbox04 (023.4.r) y Sbox 0.0.47

Lo que me ha servido de esta ultima respuesta tuya es la indicación de donde está el Manual instalación de mobox 04
(022.3.r) Optimizado, donde esta el archivo que quiero sustituir, eso era lo que buscaba tener ese archivo.

otras 3 preguntas más xD (modo coña = ON), tranquilo pero no me conoces, ten por seguro que si pregunto es por que
antes ya llevo algo y no poco leído un saludo y gracias.

Vamos a ver compi... por que ya esto se está alargando demasiado....

tu me estas preguntando como extraer los archivos de una imagen ¿verdad? y a eso te contesto yo... pero necesitas cargarla en el deco para luego extraerlas ya que no voy a ponerme a explicar ahora como descompactar imágenes iso o como compilar imágenes desde 0 (esto ya está en el foro también) y perder el poco tiempo que tengo... para eso primero tienes que conocer otros conceptos, hay que leer bastante y te vuelvo a decir lo mismo usa san google amigo que aveces hay solución a todo y precisamente esto mismo está por toda la red no solo aquí en el foro,

Yo te respondo a el tema de extraer el Mbox que tal y como he leido en tu post es lo que necesitabas... pero bueno de agradecidos está lleno el mundo... si os molesta que se os diga que tenéis que leer mas yo no se ya que mas hacer... ¿cerrar los hilos directamente? señores no podemos estar siempre contestando a lo mismo que esto ya cansa...

Si te digo que no lees es que no lees compi, no me digas que es fácil hablar sin saber por que llevo muchos años en esto ya y cada dos por tres son las mismas preguntas y como te digo no podemos estar repitiendo lo mismo 200 veces... Si te molesta que te lo digamos imagínate lo que nos molesta a nosotros el tener que repetir lo mismo una y otra vez cada dos por tres... al final termina uno no contestando los hilos...

Referente a ese hilo que comentas (no se ahora mismo cual es) seguramente te respondí cuando pude... estaría bueno que ahora encima tenga uno la obligación de responder al momento... yo no estoy todo el día en el foro, tengo vida social, una familia a la que mantener y mucho currelo que hacer....
pero vaya que te quede claro una cosa, no voy a responder en un hilo que ya está solucionado el tema (según tu) sin dar una solución mejor a la que esté expuesta o corregir esa solución por una mejor compactada, y por lo que veo en tu caso puede que fuera así... por que si tienes esa imagen y has solicitado la forma de arranca un script es que no has leído ni un solo post de las imágenes primeras en donde se explica de letra escrita por mi como y para que sirve el startscript.sh que traen todas las mod lonas... manda cojones que tenga que leer a estas altura esto.... ¿ves como no lees compi? esto es algo que cuando empezó el boom de las mod lonas quedó mas que claro por este foro y por otros donde me solía mover hace años....

Cuando se solicita ayuda a algo hay que ser lo mas claro posible en la pregunta, hay que asegurarse antes de que lo que uno busca o necesita no esté ya en el foro o en su defecto en la red, hay que saber presentar bien las preguntas a formular y sobre todo a respetar a los superiores en una comunidad, leer las normas de uso de una comunidad y saber como moverse por ella para luego no llevarse un palo por cosas parecidas a esta,

tu fijate lo que me has dicho.... ¿tu crees que después de eso yo te voy a resolver a ti alguna duda mas? pues para que veas que no es así como dices... hay que ser mas agradecidos a los que os lo ponemos todo mascaito ya en la boca para solo tragarlo... lo que pasa que no siempre os lo vamos a dar todo ya mascaito 20 veces repetidamente... para eso uno lee, se informa, pregunta y si le dicen que lea pues lee en vez de rechistar y ponerse encima a atacar a la persona que intenta solo ayudarle.

Yo estoy muy tranquilo compi, lo que no me mola nada es que encima que me tomo la molestia de contestarte y ayudarte en vez de cerrar el hilo como debería de haber hecho me vengas con estas.... para la próxima vez me callo y no digo nada por que si llego a saber que encima que se toma uno la molestia por ayudar y a sabiendas de que ya está explicado en muchos hilos, me salgan con que.... cuando ya lo había solucionado pues.... alucinante ya es lo que me quedaba por leer en el foro vaya,

como te dije antes de agradecidos está lleno el mundo campeón, y cuando una persona que lleva tiempo en esto te esté diciendo que leas y leas no es por tocar los cojones... simplemente es por que se ve a leguas que lo que estas solicitando ya está en el foro y si no lo está como te dije antes es muy fácil usar el buscador en san google, el siempre tiene respuesta a todo :45:

En fin que para la próxima cierro el hilo sin mas, leamos un poco mas señores y sobre todo las normas de el foro que luego no quiero malos rollos.

Tema Cerrado

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

watership
Respuestas
2
Visitas
263
watership
watership
P
Respuestas
4
Visitas
2K
djjuanje
D
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
A
Respuestas
672
Visitas
92K
javibest
javibest
P
Respuestas
2
Visitas
955
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba