• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar de #76 a SSL84D es posible ???

S

suske

Miembro de Lonas
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Señores.

Me gustaria cambiar mi firmware que tiene mi DM 800HD PVR ( clon ) que es un sim 2.01 team #76D y cambiar por un sim 2.01 # ssl84D

Tengo el Enigma2.

Si es posible ¡¡¡¡¡¡, pregunto si basta con meter un firmware de sim 2.01 #ssl84D ??????
 
Basta que sea firmware con boot 84B y que sea para sim 2.01

PD: es 84B, no 84D.

Los D si no estoy equivocado no son para sim 2.01 sino para sim 2.10
 
Gracias por la contestacion Arduramix

Una pregunta: La imagen que tengo ahora en mi dreambox se puedia en un fichero en mi PC, eso si por si la nueva imagen no me funcione bien para pueder la meter otra ves en mi dreambox ?

Si se puede me puedes disir como hacer lo ???
 
no se cual imagen tienes, pero hay algunas que te permiten crear un backup
 
Tengo el Gemini Project II Enigma2
 
yo creo que puedes meterle la D tambien, porque yo lo tengo con la D sin problemas sim 201
 
hola tengo un clon de 800hd con segun el frontal ss69 mi pregunta es se le puede poner cccam la imagen q lleva pone ramimaher experimental un saludo y gracias
 
yo tambien tengo el ssl84D en mi DM800HD con la imagen Blackhole de Lonas y sin problemas...saludos
 
tabasco no te se bloquea la imagen? y el hd que tienes es clon o oficial?
 
Atrás
Arriba