• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una de médicos

  • Autor valiun
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 402
valiun

valiun

Usuario Sobrenatural
Registrado
23 May 2007
Mensajes
6.222
Reacciones
0
Puntos
99
Doctor, tengo complejo de fea.
De complejo nada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mama, mama... tengo que ir al ginecopsiquiatra.
¿Al ginecosiquiatra??
Si, porque cada vez que me follan me vuelvo loca.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doctor, mi hija no se encuentra bien.
Digame, ¿su hija esputa y excrementa?
Mi hija es puta, pero no escarmienta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el higado, y si me echo del derecho se me sube el riñon.
Pues, acuestese boca arriba.
Entonces se me sube mi marido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doctor, me tiemblan mucho las manos.
¿No sera que bebe demasiado alcohol?
¡Que va, si lo derramo casi todo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doctor, vengo a que me osculte.
Raspido, en el armario.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Desde cuando tiene usted la obsesion de que es un perro?
Desde cachorro, doctor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doctor, tengo un problema con mis tetas.
?Con sus tetas, señora?
Si, toquemelas un poco, ¿ve usted como se ponen duras?
Ya veo, ya.
¿Cree usted que es grave?
Grave no se, pero contagioso una barbaridad

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un tio va al medico a que le agranden la polla, y este le pone la trompa de un elefantito. La operacion sale bien y el tio decide estrenarse con una amiga y la invita a cenar a un chino. Cuando les sirven los rollitos de primavera la trompa sale de la bragueta, sube por la mesa, coge un rollito y desaparece. Los dos se quedan alucinados:
- ¡No puedo creer lo que he visto! ¿Podrias volver a hacerlo?
- Espero que no... no creo que me quepa otro rollito en el culo.
 
Atrás
Arriba