• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


compartir tarjeta aljazeera irdeto

J

julitrapero

Miembro de Lonas
Registrado
11 Ago 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
hola ,me gustaria que me explicaseis con un manual como compartir la tarjeta aljazeera con mis peers,resulta que la tengo activada y me la reconoce el deco ,pero no puedo compartirla porque no se configurarla con newcs,cuando lo intento no rula y lo veo todo negro,estoy perdido y necesito ayuda porque tengo la tarjeta,todos mis peers la ven pero no la comparto ¿como se hace?...tengo imagen lonas 4.1 y cccam 2.1.13 a ver si alguien sabe,gracias.
 
la peña se vuelve loca para ayudar,....vaya tela,asi da gusto,que buen foro tios...
 
vamos por partes en primer lugar la tarjeta inderto de alyasera todo el mundo sabe que para compartir no vale te aconsejo que la descambies o la vendas compañero por eso no te responde nadie porque esa tarjeta esta desfasada y no vale
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
874
Mireto
Mireto
P
Respuestas
1
Visitas
1K
Xavivi
X
T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
andysev
Respuestas
3
Visitas
1K
andysev
andysev
J
Respuestas
1
Visitas
479
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba