• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


es necesario actualizar el bootloader en vu solo??

carlinchigaf

carlinchigaf

Miembro de Lonas
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
12
hola, estoy leyendo por ahi que hay que actualizar... otros dicen que no... alguien puede decir si es necesario??
 
Depende la imagen que quieras poner, creo recordar que desde la Blak Hole 1.7 tenias que cambiar el bott....yo actualice el mio y sin problemas, ahora le tengo puesta la 2.0.9
 
lulo me puedes decir como sabes el boot que tienes y en ese caso como actualizarlo??? creía que el boot se actualizaba ya cuando ponías la imagen porque en el paquete va de la imagen que metes en el pen va el achivo cfe pero por lo visto no. Si pones el ultimo boot supongo que tendrá retrocompatibilidad para todas verdad???
 
Se actualiza igual que sí fuera una imagen, si pones el último te valdrá para todas sí.Si vas a meter la última BH tendrás que actualizar al último bott
 
Atrás
Arriba