• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ola aver si me podeis ayudar

gaviota353

gaviota353

Miembro de Lonas
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
ola compis a ver si me podeis ayudar u orientar me pasa lo siguiente empiezo a formatear el ordenador con windows xp lo formateo la siguiente opcion es copiar a c: los copia aora reinicia y a partir de hay viene los problemas resulta ke cuando me sale lo de comenzar la instalacion me faltan 39 minutos para terminar pantallazo azul me da error 0x00000001 con muchos numeros despues o algo asi bueno intento otro xp la misma operacion cuando yego a lo mismo 39 minutos pa terminar zas otra vez esta vez me sale esto

"D:\I386\asms\1000\MSFT\WINDOWS\GDIPLUS\GDIPLUS.MA N" on line 4
Error:
SXS.DLL: Error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva
"D:\i386\asms\1000\MSFT\WINDOWS\GDIPLUS\GDIPLUS.MA N" en la línea 4.
***
Error:
Installation Failed: D:\i386\asms. Error Message: Función incorrecta.
***
Error grave:
No se pudo instalar uno de los componentes que Windows necesita para
continuar el programa de instalación

e probado 7 windows diferentes y si no me da el 1 fallo el de 0x000001 me da el segundo e cambiado 3 veces de disco duro ya ke tengo dos mas y lo mismo en las 3 e kitado las memorias ram y limpiado y nada e intentado en configurar bios para ke arranque desde el usb pero no se puede arrancar desde la usb tampoco solo desde lectora de dvd o disco duro a ver si me ayudais
 
Pues sgun he leido por ahi intenta grabar la imagen en el CD pero a baja velocidad, no a 48x ni nada. Algunos dicen que les ha funcionado y a otros que no, pero por probar...
 
ya lo e probado los dos ultimos grabados a 4 de velocidad y nada
 
Pues me has pillado compañero xD
 
Prueba con otra grabadora.

Saludos.

P.D- O instalación a través de Pendrive.
 
a traves de pendrive no puedo ya ke no se puede arrancar desde el usb segun bios
 
ola compis ya e conseguido arregarlo e instalar aunke suene a coña e metido el disco de windows otra vez y guala se a instalado y eso ke lo probe mas de diez veces con ese mismo disco asi ke moderadores si kereis cerrar el tema cerrado saludos y gracias
 
yo cuando meto xp meto el...Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded - DVD (Spanish) [1592752].torrent, y ba delujo te mete todo los drivers etc... y der carajo compi...
 
ola compis ya e conseguido arregarlo e instalar aunke suene a coña e metido el disco de windows otra vez y guala se a instalado y eso ke lo probe mas de diez veces con ese mismo disco asi ke moderadores si kereis cerrar el tema cerrado saludos y gracias

Que coraje me da cuando me pasan cosas asi. Aveces me han fallado cosas, me he tirado horas y horas buscando solucion y al final acaba funcionando por las buenas....xDD

Me alegro que lo hayas arreglado ;)
 
Lo que no os habeis dado cuenta de que el colossus en todas sus versiones os instala el bonjour y el Mdns responder. Controladores de peticiones DNS que afectan al adaptador de red y os pueden jugar pasadas como desconexiones de red
 

Temas similares

jzeca76
Respuestas
4
Visitas
140
ioxusma
ioxusma
K
Respuestas
0
Visitas
256
kikislb
K
C
Respuestas
0
Visitas
319
Cus2k
C
P
Respuestas
1
Visitas
740
Bot
L
Consulta Ola
Respuestas
2
Visitas
575
luisvaljun
L
bonel
Respuestas
2
Visitas
662
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba