• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Añadiendo Cosas a los adoons....

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Pues eso que ya tenéis algunas cams compiladas por mi,listas de canales con TDT(el tdt de sevilla) Picons HD, etc...

llevo toda la mañana empaquetando en ipk cosítas y poco a poco las iré poniendo...

Si queréis algo en concreto que no sea cosas extrañas ni mezclas de emus raras decírmelo y las empaquetaré y las subiré a el server...

de momento podréis encontrar los siguiente:

Cams:
Código:
MboX 023.4.r
Mbox 023.4.r + NewCS1.67
CCcam 2.2.1
Dccamd 1.2

Listas de canales:
Código:
lonas-astra19.2.e-hotbird13.e-tdt-sevilla_Diciembre 2010

Plugins:
Código:
barryallen_5.1.54
CCcaminfo

Picon-HD:
Código:
HD-Digital-Plus-Ref_USB

Estoy creando mis propios skin y modificando algunos de Gp3 para adaptarlos a esta imagen ya que creí que serían compatibles y no lo es así de el todo...

por lo tanto a lo largo de estos dos ultimos días podréis ir viendo como se va llenando todo...

Saludos



Saludos
 
hola..
enhorabuena..estupendo trabajo lonas..
pues pienso que puestos a pedir, yo echo de menos sbox .. creo que estaria bien poderlo tener..
saludos y muchas gracias x el curro..
 
por meter un poco el dedo en la yaga.....

se puede.....?????


sbox+mbox+ mpcs chupando de ambas? jejejej lo sé, he sido cruel!!!!!!!!!


gracias una vez mas, por esos curros que te pegas!
 
Hola

Gran imagen Lonas, solo echo de menos gbox control suite

Por otro lado he descargado la emu de mbox a secas pero no veo la opcion de arranque.

Saludos y gracias.
 
Lonas el barryallen_5.1.54 vale para los ibox800 ? no valla a ser que me quede con un pisapapeles jeje
 
Hola Lonas, me he descargado los picons HD pero cuando zapeo hay algunos que están cambiados de canal o simplemente en algunos no me aparece.

Como puedo yo manualmente asignar cada icono (png) a su actual canal? supongo que será editando el nombre de cada icono.

Saludos.
 
Hola Lonas, me he descargado los picons HD pero cuando zapeo hay algunos que están cambiados de canal o simplemente en algunos no me aparece.

Como puedo yo manualmente asignar cada icono (png) a su actual canal? supongo que será editando el nombre de cada icono.

Saludos.

mañana lo soluciono compi, es cierto no me fijé... avisaré cuando lo deje solucionado
 
Lonas el barryallen_5.1.54 vale para los ibox800 ? no valla a ser que me quede con un pisapapeles jeje

claro compi si no no estaría puesto en el server... yo nunca pondría algo que no rulase en un ibox800 xD por que tengo uno jejejeje
 
claro compi si no no estaría puesto en el server... yo nunca pondría algo que no rulase en un ibox800 xD por que tengo uno jejejeje

Gracias lonas jeje entonces a cacharrear con el aparato.
 
Hola Lonas, me he descargado los picons HD pero cuando zapeo hay algunos que están cambiados de canal o simplemente en algunos no me aparece.

Como puedo yo manualmente asignar cada icono (png) a su actual canal? supongo que será editando el nombre de cada icono.

Saludos.

solucionado el tema de los picons...

descargaros el que hay ahora y si tenéis la lista de canales de los adoons no tendréis problema alguno... al menos yo lo he comprobado con la mia y no falla ni uno....
 
haber si puedes poner el Vlc que en la version Ld 0.1 si que pude ponerlo pero en la Ld 0.2 no hay manera un saludo amigo
 
¿qué son los picons?
 
el logotipo del canal a visualizar
 

Temas similares

Atrás
Arriba