• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreamdroid cliente androide para enigma2

jorxru

jorxru

Colaborador
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
890
Reacciones
0
Puntos
39
Dejo este programa para controlar tu deco enigma 2 con cualquier telefono android , yo como no lo tengo no lo pruebo, a ver si alguien se anima y lo hace y deja comentarios .

Espaninglish

* Controle su enigma2 basado Dreambox con cualquier móvil Android
* Examine los canales y EPG / Zap a los canales de películas y / o grabado
* Establecer una nueva temporizadores (de EPG o manualmente) y modificar o borrar los temporizadores existentes
* Enviar mensajes a su buzón
* Utilice el teléfono androide como virtual a distancia
* Vea lo que está ejecutando actualmente en el cuadro
* Buscar en la EPG de la dreambox


Dreamdroid androide es un cliente de código abierto para enigma2 base Set-Top-Boxes.
El proyecto IST dreamdroid alojado en SourceForge, las fuentes están disponibles a través de SVN.
Dreamdroid está licenciado bajo la Crear-Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

La página del proyecto en sourceforge se puede encontrar en

Dreamdroid se encuentra todavía en una fase temprana de Desarrollos (alfa, beta no) y por lo tanto puede causar todavía una "Fuerza de Cierre" aquí y allá (rogamos que se dirija a mí).
Cambios:
* REVISIÓN: Faltan lugares durante la edición de temporizador
* REVISIÓN: Durante la semana en la no-deseo es_ES Froyo
* MEJORAR: iconos más agradable en muchos lugares (incluyendo la versión MDPI y hdpi de iconos TODOS ahora)




Download dreamDroid_0.6.2.rar, upload your files and earn money.
 

Adjuntos

Yo estoy cambiando los telefonos ya que me cambio de compañia, uno es el x6 16gb y el iphone 4 32 gb, no se si estos seran android, como puedo averiguarlo, la verdad me hace gracia poder probarlo.
 
mireto pleno al 15 para ti jajaj de esos dos, ninguno es android
 
Para el iphone te puede servir Dreamote hay mas pero los otros no son gratis.


. Mostrar Ramos / Favoritos, zap y mostrar EPG
. Crear, eliminar y modificar los temporizadores
. Mostrar películas grabadas e iniciar la reproducción en la Dreambox
. control remoto Emulado
. Mostrar imágenes de (sólo Enigma/Enigma2 - Cuando se agarra a tus Enigma2 tiene que ser instalado)
. Control de volumen
. De control de potencia
. Enviar mensajes
. Experimental SVDRP apoyo


Imagen%20011.png


IMG_0034.png



En la pagina oficial se puede descargar

DreAmote
 
Intentare probarlo, pero cuando me den los mobiles.
 
cuando lo pruebes cuneta como va, en el iphone hay 3 o 4 programas los de pago ni idea de como serán y se se pueden encontrar por otros cauces, saludos
 
Cuando lo tenga te doy el toque y trasteamos.
 
Yo uso este programa desde hace tiempo en mi tlf android (htc desire) va de lujo puedes ver por streaming tu deco, y cambiar de canales, grabar (si tienes disco duro en tu dream claro), muchas cosas mas, ver las pelis que tienes en tu disco duro etc.. todo esto probado en mi red por wifi, desde la calle el streaming por 3g deja mucho que desear, culpa a los operadores que nos dan poca velocidad en el 3g, pero bueno para estar en la cama o en cualquier parte de la casa y ve tu deco en el movil esta super bien, (solo para enigma2) hay otras aplicaciones similares para enigma1, tambien para android como controloid y algunas mas... como orientar la parabolica apuntando el movil hacia el cielo te va diciendo las coordenadas y de mas parametros, incluso te sale en cielo donde esta cada satelite.buenisimo( dishpointer ) utiliza gps acelerometro y brujula (todo esto lo tiene htc desire, samsung galaxi s, htc desire hd, y mas terminales que hay en el mercado con android), llevo con android 2 años y cada vez me sorprende mas, para mi gusto mejor que iphone... jejej saludos.
 
Voy a probarlo en la HTC Desire, ya os contaré que tal...
 
Como coño hago para ver lo que están dando en un canal?, lo tengo todo ya configurado pero por mas que miro esto solo muestra información de el deco y de los canales pero poco más...

¿alguna idea? se necesita tener algún otro app?
 
Aquí os dejo la última versión desde el market:

chart


Nada, aún así con la versión más actual no me permite ver ningún canal, me dice que este video no se puede mostrar....
 
Alguien que me pueda poner al día con esta aplicación? la he actualizado por la que he puesto un post mas arriba, configurado todo correctamente, el problema es que solo me permite ver la info de el deco, no me deja visualizar nada ni en el ibox800 ni en el idbox800.

Saludos
 
y para el iphone no hay nada o que
 
Alguien que me pueda poner al día con esta aplicación? la he actualizado por la que he puesto un post mas arriba, configurado todo correctamente, el problema es que solo me permite ver la info de el deco, no me deja visualizar nada ni en el ibox800 ni en el idbox800.

Saludos

UP!!!
 
bajate el vplayer desde el market so torpeeeeeeeeeeeeee jajajjajajajajajaj
 
yo veo todos llos canales en mi htc desire jajajjajajajajjaj
 
bajate el vplayer desde el market so torpeeeeeeeeeeeeee jajajjajajajajajaj

Hombre!!! es que si no lo especificáis en ningún lado como que la gente no es adivina mamona :266:
 
pues nada, sigue sin verse.... hace como el que carga y se quita.... luego tengo también el app controloid que es muy parecido y mas de lo mismo....

igual es por el kernel que le tengo puesto... o la ROM que le tengo puesta por que a mi estas cosas no me suelen suceder mucho jejeje normalmente las soluciono sin pedir ayuda... pero esto va a ser que no xD

Saludos
 
Vale ya está.... lo he configurado el vplayer de manera que tenga menos calidad pero mas velocidad y le he retocado algunas cosas... aún así creo que voy a meterle otro kernel a la desi.... ya que el que tengo es de bajo consumo y para esto me daría muchos quebraderos de cabeza.

Saludos
 
Pues nada esto se corta mas que yo que se.... lo he intentado de todas las formas posibles, configuraciones posibles, puertos diferentes abiertos y no abiertos,etc... yo creo que con la Ginger Villain 2.5 (versión de android 2.3.4) en HTC desire no furula ni de coña...

a ti tiomoro te funciona por que tienes una versión estable de fábrica.... (android 2.1) froyo si no recuerdo mal.... y con su kernel de serie... pero para los que tenemos la HTC desire rooteada y con la room cambiada esto no tira de ninguna de las maneras....

ni con vplayer ni con su puñetera madre, paso y no me complico mas, se ve 3 segundos y ya no se ve mas.... vaya cagada....

Saludos
 

Temas similares

C
Respuestas
8
Visitas
10K
jag1957
J
N
Respuestas
0
Visitas
1K
nonigon
N
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Xstar13
Respuestas
56
Visitas
8K
cantones
cantones
C
Respuestas
1
Visitas
557
calcu
C
electrico
Respuestas
7
Visitas
862
electrico
electrico
Atrás
Arriba