• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Puedo ver la dream en otro router? Un, dos, tres responda otra vez :D

N

newninatico

Miembro de Lonas
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
64
Hola a todos aunque leo mucho por aquí ya que soy novatillo en el tema del card, me gustaría haceros una pregunta. Tengo pcsat y he probado a ver la imagen del dvbdream en el portatil con el vlc y me va de lujo pero mi pregunta es, ¿se puede hacer lo mismo sin estar conectado al mismo router que el pc de sobremesa donde tengo la pcsat? Es decir, configurar el vlc y el dvbdream e irme a otro sitio con el portatil, conectarme a algun router o wifi de ese otro sitio y poder usar vlc como en mi propia casa (que eso como digo si lo he probado y sin problemas). Muchas gracias de antemano. :277:
Un, dos, tres responda otra vez!!

PD Responded antes de Campanaaaa y se acaboo (los que son de mi época sabrán de que hablo jeje).
 
Pasate por presentaciones y leete las normas.....

cuando hagas eso te contestaremos campeón.

Saludos
 
:59:Pensé que me había presentado jeje tanto foro tanto post. Voy para allá.
 
Hola a todos aunque leo mucho por aquí ya que soy novatillo en el tema del card, me gustaría haceros una pregunta. Tengo pcsat y he probado a ver la imagen del dvbdream en el portatil con el vlc y me va de lujo pero mi pregunta es, ¿se puede hacer lo mismo sin estar conectado al mismo router que el pc de sobremesa donde tengo la pcsat? Es decir, configurar el vlc y el dvbdream e irme a otro sitio con el portatil, conectarme a algun router o wifi de ese otro sitio y poder usar vlc como en mi propia casa (que eso como digo si lo he probado y sin problemas). Muchas gracias de antemano. :277:
Un, dos, tres responda otra vez!!

PD Responded antes de Campanaaaa y se acaboo (los que son de mi época sabrán de que hablo jeje).

Como poder claro que se puede pero tendrías que abrir el puerto 80 para poder conectarte mediante tu host o ip y supongo que configurar el vlc en el portatil para que este funcione mediante streaming....

También hay programas que te permiten hacer esto ya si mal no recuerdo compañero.

Saludos
 
Ok, gracias.
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
636
arzavin
A
Y
Respuestas
3
Visitas
1K
atanque
atanque
ftorpe2
Respuestas
0
Visitas
703
ftorpe2
ftorpe2
J
Respuestas
2
Visitas
3K
CEL_95
C
Atrás
Arriba