• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


novato con muchas dudas , tenerme paciencia please

Consulta 
K

kulebra

Miembro de Lonas
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Hola , buenas a todos , la cuestion que despues de ahorrar me he pillao un formuler f1 ya que vengo de un engel 4800y y al leer tanto me decidi por este.
Mirando por el foro , al principio me tire por la ccam 230 ya que era lo mas "parecido" al engel. Me fue asi asi ya que las pruebas las hice con free lines (si la estoy liando con lo legal o no lo siento,soy novato hasta pa eso).
Segui mirado y me decidi a por el Mbox , pero cuando ya estaba enfrascado leo que lonas hace tiempo que lo dejo.
Entonces mi pregunta es : ¿que complemento o metodo elijo a dia de hoy?
Hace una semana que estoy liado con esto y quiero ponerlo a funcionar.
Otra cosa , me hice usuario premium para poder hablar sin tapujos del tema pero no se hasta donde puedo.
Les agradezco sus respuestas , gracias!!!
 
kulebra dijo:
Hola , buenas a todos , la cuestion que despues de ahorrar me he pillao un formuler f1 ya que vengo de un engel 4800y y al leer tanto me decidi por este.
Mirando por el foro , al principio me tire por la ccam 230 ya que era lo mas "parecido" al engel. Me fue asi asi ya que las pruebas las hice con free lines (si la estoy liando con lo legal o no lo siento,soy novato hasta pa eso).
Segui mirado y me decidi a por el Mbox , pero cuando ya estaba enfrascado leo que lonas hace tiempo que lo dejo.
Entonces mi pregunta es : ¿que complemento o metodo elijo a dia de hoy?
Hace una semana que estoy liado con esto y quiero ponerlo a funcionar.
Otra cosa , me hice usuario premium para poder hablar sin tapujos del tema pero no se hasta donde puedo.
Les agradezco sus respuestas , gracias!!!

Azul --> Complementos? pues necesitarias un softcam que te lea tu tarjeta de abonado y permita configurarla al gusto para las otras habitaciones (Oscam/Ncam)
Rojo --> El premium da beneficios, si... pero no en esos temas.
 
Última edición:
Consejo: Prueba Ncam
 
Gracias a los dos!!!!
 

Temas similares

L
Respuestas
6
Visitas
2K
VOMI
VOMI
andysev
Respuestas
7
Visitas
2K
andysev
andysev
Y
Respuestas
0
Visitas
970
yugoth
Y
T
Respuestas
0
Visitas
938
tdbellon
T
T
Respuestas
10
Visitas
2K
Trasnochador
T
Atrás
Arriba