• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalacion Interior

Consulta 
Mingui

Mingui

Colaborador
Registrado
4 May 2014
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos dias a tod@s, en vista de que voy ser poseedor de un fantastico receptor satelital Gigablue, necesito saber que cuando le conecte el cable de antena al Gigablue, ¿ como puedo darle continuacion a dicho cable para conectarlo a una PCSat que tengo en el PC ?.
Es que he visto que el Gigablue tiene entrada de antena satelital pero no salida como tenia el antiguo Mvision 9080 Net que poseia.

¿ Se podria hacer con un repartidor o splitter de señal de 2 salidas ?

Saludos y gracias de antemano
 
Buenos dias a tod@s, en vista de que voy ser poseedor de un fantastico receptor satelital Gigablue, necesito saber que cuando le conecte el cable de antena al Gigablue, ¿ como puedo darle continuacion a dicho cable para conectarlo a una PCSat que tengo en el PC ?.
Es que he visto que el Gigablue tiene entrada de antena satelital pero no salida como tenia el antiguo Mvision 9080 Net que poseia.

¿ Se podria hacer con un repartidor o splitter de señal de 2 salidas ?

Saludos y gracias de antemano

Te recomiendo un lnb twin, y tirar un nuevo cable, si lo puedes hacerlo con facilidad.
 
Última edición:
Si que tiene salida sat, que modelo has visto?, de todas maneras yo te recomiendo un lnb twin, y tirar un nuevo cable, si lo puedes hacer con facilidad, sino aprovecha la salida pero ya sabes que si estas viendo un canal por el gigablue por el pcsat no podrás ver el mismo.

En la conjunta he pedido este: Gigablue 800 UE Plus COMBO, pero en todas la fotos que veo de este modelo solo veo entrada de antena, no salida, a no ser que en las fotos no salga la salida de antena; aunque acabo de ver las especificaciones en la pagina oficial de Gigablue y pone que tiene DVB -S2 OUT : 1 x loopthrough.
Entonces creo que me valdrá, como cuando tenia el Mvision.
Y lo de poner un lnb twin y tirar otro cable eso es impensable, tengo la entrada del cable en una punta de la casa y la Pcsat en la otra punta bordeando todo el piso, habitacion por habitacion.
 
Perdona me he liado con el modelo normal ( el que no es plus) por eso he editado mi mensaje.
 

Temas similares

Atrás
Arriba