• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda con CCCam en el RS4800HD

M

mgonzar

Usuario Registrado
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos,
Primero, disculpad si el tema que planteo es algo que ya esté contestado por el foro, pero es que no lo encuentro.
Soy totalmente novato en esto. Llevo unos días leyendo, y me he animado a comprar el RS4800HD. Aún no lo he probado, pero siguiendo los tutoriales y manuales colgados por Lonas, creo que no me será muy complicado configurarlo para el IKS.
Sin embargo, por lo que he leído, es posible que sea mucho mas estable el tema de las cccam, pero ésto me suena totalmente a chino. Entiendo a grandes rasgos lo que significa pero os agradecería si me podeis remitir a un manual que lo explique desde el principio. Desconozco si el tema de las cccam difiere según el receptor utilizado, si el RS4800HD tiene sus instrucciones propias, o si es igual independientemente del tipo de receptor. Por ello, os agradecería que me remitais a algún manual que me enseñé a moverme en el tema de las cccam desde el principio, y si hay alguno específico de este tema dirigido al receptor que tenemos.
Gracias
 
con ese deco solo puedes hacer de cliente solo te vale si tienes otro deco como server y añadir clines de terceros,para compartir olvidate.
 
Hola, gracias por contestar. Mi intención es utilizarlo como cliente, pero no sé cómo hacerlo. De hecho, voy a llevarlo casa de mi padre, que es abonado a una plataforma, y ponérselo en su habitación. Por tanto, lo utilizaré sólo como cliente.
He visto que hablais de lineas C, etc,..pero no me entero, no sé qué datos tengo que coger del receptor del operador de mi padre, cómo meterlos en el engel, etc
 
Última edición:
Pues a mi también me interesa saber como va eso de las líneas Cccam a ver si nos explica alguien bien como va todo eso a ver si lo podemos hacer...
 
Pues a mi también me interesa saber como va eso de las líneas Cccam a ver si nos explica alguien bien como va todo eso a ver si lo podemos hacer...

las lineas C en la emu CCcam es comunicacion con la linea F osea en cristiano si no te fabrican una linea F alguien que tenga server, ati tedarian la famosa Cline osea la linea C en español. tu descodificador deve estar preparado con la Emu CCcam para que funcione la linea C , si no tedan linea estaras a oscuras.
pero cuidaito donde te metes esto es infringir la ley tu mismo
 
Yo tengo otro deco y tengo un server que me da servicio y me gustaria cambiarme de deco, com meteria los datos del server???
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
747
kit-kat
K
B
Respuestas
1
Visitas
614
Arduramix
Arduramix
tinieblas
Respuestas
5
Visitas
2K
tinieblas
tinieblas
M
Respuestas
0
Visitas
552
motoro
M
I
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
C
Respuestas
27
Visitas
19K
A
Atrás
Arriba