• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gracias Lonas

Fundidun

Fundidun

Usuario VIP
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
19
Pues eso que gracias por darme la entrada a esta zona, intentare ayudarte en todo lo que pueda con los Golden Media, no te atiborres de información al principio jajaja que se tiene mucha y las dudas que tengas ya sabes me las preguntas.

Yo estoy terminando de ver si puedo compilar los TDT HD por usb para el GM990, si quieres te los paso para ver si los puedes añadir a tu imagen.

También luego quiero meterme con el Web-brose de Enigma2 que esta algo adaptado mas a las dream y un poco menos a los GM990.

Saludos a todos, los del lado Oscuro.

Fundi
 
Que bueno verte aqui Fundi,un saludo compa
 
Coñe lulo compi,eres como Dios,estas en todas partes,jejejeje
 
te digo yo que esta esto llenito de canallas jajajajajaja:237::59::266:
 
y de mariquitas por lo que veo jajajaj sera cuestión de ir pegado a las paredes del foro.

Me alegro de veros a todos.
 
quien le daria vela en este entierro jejeee
 
ehh que lo primero que puse al darme de alta es que vengo recomendado jajajajja

Gracias Marky
 
bienvenido al team ld compi
 
enhorawena , por tu ascenso, a currarrrr jejeee :60: saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba