• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA !!!! con cambio de ROUTER

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Saludos a todos compañeros!!

Si este post no va aquí, por favor que algún moderador lo mueva a su sitio correspondiente.....
Resulta que esta tarde me han montado la fibra óptica de timofonica, hasta hay todo bien, pero no consigo configurar el router para redireccionar mi ip al puerto,,,
Ni por el portal alejandra, me da todo el rato fallo.
Si entro en el router directamente hay un montón de pestañas y no consigo saber cual es y como hacerlo.
Deciros que el router es el Amper G-663 ( negro con dos antenas ).....todo me funciona bien pero me ven OFF, por que no lo puedo redireccionar......
Vengo de un home station y todo perfecto,,,,quizás tenga que activar o desactivar otra cosa...algún compañero que lo tenga me pueda ayudar.

Como siempre os doy las gracias por adelantado........un saludo y buen finde !!!!
 
Solucionado...!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

prototipos
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
4
Visitas
857
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba