• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam Lector de la Gris

Noticia 
Fundidun

Fundidun

Usuario VIP
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno os dejo esto ya preparado solo para que metáis los archivos en su sitio y a funcionar con vuestra gris.

El archivo oscamd.sh4, que esta dentro de la carpeta emu, recordar darle permisos 755.

El Web Interfaces se encuentra

ipdetureceptor:8888

User:GM990
Pass:GM990

Mirar como esta configurado, ya que lo mismo vale para la gris, que vale si le cambias el caid para otras tarjetas, con esto os muestro como lee del lector interno del receptor.

PD:Ir testeando que Oscamd de todos los que se publican son los mas estables para E2, para poder ir poniéndolos en un post y así tenerlos controlados.
 

Adjuntos

Estas cosas siempre llegan cuando uno ya lo tiene, la verdad es que va super bien, es la misma q estoy usando, emulando cccam y perfecto todo, los hd increibles si alguien tiene alguna duda que pregunte
 
Estas cosas siempre llegan cuando uno ya lo tiene, la verdad es que va super bien, es la misma q estoy usando, emulando cccam y perfecto todo, los hd increibles si alguien tiene alguna duda que pregunte

Lo siento Delbaeth por el retraso, pero ando liado en el curro y no he tenido mucho tiempo.

Lo que si puedes hacer Delbaeth si no te importa, modificando tus datos claro esta, pega la configuraciones que tienes, en los archivos importantes, así los compis del foro se aclaran, y pueden disfrutar también, que algunos los veo muy perdidos y yo solo he configurado ese archivo para que vean como se lee del lector interno para los SD, no esta priorizado para los HD

PD: Se me paso indicar que este Oscam solo funciona bien, según su autor hasta 32 lectores, eso no quita para que funcione con mas, pero yo pienso que con 32 ya se tiene mas que de sobra.
 
perfecto todos los aportes son buenos asi avanzaremos en las configuraciones de server
 
Ahora esto de viaje , y con el iphone podria pero es una matada q lo flipas, en cuanto vuelva , hago una especie de tuto, la verdad es q es bastante sencillo en oscam.config activas el cccam
[cccam]
port = puerto en castellano
version = 2.1.3 esta
reshare = 2
stealth = 1
nodeid = xxxxxxxxxxxxxxxxxx
reshare_mode = 1

Una vez hexo esto ya teneis el cccam activado ahora teneis que o poner lineas f para dar tu tarjeta o lineas c para q te lleguen

Las lineas c son las q os daran la gente por ejemplo c: xxxxx.no-ip.info Puerto user y pass (esto os lo dara el mismo tio) no (0 0 2)

Pues eso en oscam.server va asi


[reader]
label = nombre q le quieras dar
enable = 1
protocol = cccam
device= xxxxxxx.dyndns.org,puerto
account = user
password = pass
cccversion = 2.1.1 este mismo
cccmaxhops = 3 # dont use higher than 3 !!!
group = 3
inactivitytimeout = 1
reconnecttimeout = 30

Pus cuando pongais esto ya os tienen q llegar tarjetas

Las lineas f mas tarde q me tengo q ir
 
Muchas gracias por ayudar a los compis
 
Vamos a subirlo que a mas de uno le vendrá bien
 
Como podriamos usar este oscam con tu imagen
 
Como podriamos usar este oscam con tu imagen

Pues sustituyendo el binario oscam que está en /usr/bin y los archivos de configuración en la zona donde os lo solicite al hacer por telnet :
Código:
oscam

Pero la versión de Oscam que trae la imagen nueva que publiqué ayer noche va mucho mejor que esta, la estoy usando en mi golden ahora mismo con mi nueva card.

Saludos
 
ok pos voy a cargar tu imagen, q la tuve q quitar pq no tuve cojones de encontrar los archivos de oscam jejej
 
ok pos voy a cargar tu imagen, q la tuve q quitar pq no tuve cojones de encontrar los archivos de oscam jejej

La nueva de anoche???? si lo pone en el primer post donde están ubicados pixa y en las anteriores también lo pone ¿? o_O
 
no se ve nadaaaaaaaaaaaa

Ya te lo he dicho en otro hilo compañero, no tengo una gris, la imagen está configurada para una viacces Dolly buster, tocará configurarla para la gris cosa que tocará pedir ayuda a alguien que la tenga.

Saludos
 
haber si me puedes decir donde estan los archivos pq ya he cambiado todos los mios por los q trae tu imagen y esta funcionando la gris lo unico q no visualizo en la pantalla nada
 
haber si me puedes decir donde estan los archivos pq ya he cambiado todos los mios por los q trae tu imagen y esta funcionando la gris lo unico q no visualizo en la pantalla nada

¿otra vez pixa? xD te lo he dicho ya 4 o 5 veces marika, están en /etc
 
ese es el problema que tenemos, que conectar conecta da igual gris , blanca ,negra. lo que pasa que no visualiza. habersi alguien nos ayuda
 
ese es el problema que tenemos, que conectar conecta da igual gris , blanca ,negra. lo que pasa que no visualiza. habersi alguien nos ayuda

Eso de da igual blanca o negra no es así, cada card lleva una configuración diferente y te aseguro que no va a funcionarte una gris con la de una viacces o con la de una blanca.

Siento no poder ayudar en ese aspecto.

Saludos
 
esos ya los he cambiado todos por los mios , cual es el apartado q hay q tocar para q visualice oscam, esa es la cuestion
 
esos ya los he cambiado todos por los mios , cual es el apartado q hay q tocar para q visualice oscam, esa es la cuestion

Lo dejo por hoy que es muy tarde, no entiendo a que te refieres.... esos son los únicos archivos que hay para Oscam.

Chao!!
 
Conseguido buffffffffffffffffffffffffffff
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
2K
diegolm
D
P
Respuestas
0
Visitas
2K
pinkman
P
djchen
Respuestas
5
Visitas
2K
djchen
djchen
prometeoxl
Respuestas
4
Visitas
2K
prometeoxl
prometeoxl
O
Respuestas
0
Visitas
876
O
C
Respuestas
0
Visitas
1K
cristian2422
C
Atrás
Arriba