• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas al grabar en USB con el Gigablue 800 SE

Consulta 
maverick0129

maverick0129

Amigo de Lonas
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, soy nuevo en el foro. Cuando pongo pausa y el deco empieza a grabar, al cabo de un rato, se me cuelga el deco y tengo que desconectarlo de la corriente. Alguien sabe como solucionarlo?


Gracias
 
Pues la verdad siéndote sincero así sin mas no sabría decirte a que puede ser devido, danos mas datos, deco, versión, imagen, kernel, Modelo y capacidad del USB, tipo de partición, etc...
 
Yo ni siquiera soy capaz de echarlo a grabar,tengo el pendrive formateado en FAT32,el deco es el gigablue HD800,el USB marca Kingston con capacidad para 8GB y la imagen la LD 1.0.

Como lo habeis configurado para empezar a grabar el caso que reconocer si reconoce el USB.
 
Yo ni siquiera soy capaz de echarlo a grabar,tengo el pendrive formateado en FAT32,el deco es el gigablue HD800,el USB marca Kingston con capacidad para 8GB y la imagen la LD 1.0.

Como lo habeis configurado para empezar a grabar el caso que reconocer si reconoce el USB.

Compi.. tienes que entrar por telnet y formatear el usb en linux ext2, el deco lo hace en ext4, yo acabo de probar asi.. y de lujo.. de momento
 
Por telnet con que programa se entra es que me lio macho,el DCC es el que uso para estas cosas porque no se si os referis a otro o que.

Vamos que como se entra por telnet me refiero y que hay que hacer luego exactamente.
 
Por telnet con que programa se entra es que me lio macho,el DCC es el que uso para estas cosas porque no se si os referis a otro o que.

Vamos que como se entra por telnet me refiero y que hay que hacer luego exactamente.

Para formatear por telnet en ext2:
[TELNET]mkfs.ext2 /dev/sda1
[/TELNET]
 
Y luego si quieres montarlo mount /dev/sda1 /media/usb o si quieres en hdd en vez de poner usb al final pones hdd
 
Pero repito, desde la imagen lo hace todo..... Yo al menos no he necesitado tirar de consola aún
 
Pero repito, desde la imagen lo hace todo..... Yo al menos no he necesitado tirar de consola aún
Si es cierto lo estoy haciendo todo desde ahi pero todavia no anda fino.
 
Si, disculpad. Es un Gigablue 800 SE. Tengo el LD 1.0 y mi usb es un TDK de 8 Gb formateado en FAT32.
Gracias chicos
 
yo lo e formateado a ext2 mediante el deco y le e montado la ruta mediante el deco pero al grabar me da error. dice que en la ruta hdd / movie no se encuentra. podria alguien poner un pequeño manual para colocar un usb y hacer grabaciones??? asi se aclararia todo.

un saludo
 
Tienes que crear la carpeta movie y luego darle permiso 755,de todas maneras comprueba que tienes bien asignadas todas las rutas en el deco .
 
puedes especificar con detalles cualesson las rutas. por que no me entero!! jeje
yo lo que e hecho es desde el deco le e asignado al usb la ruta media/hdd
 
se agradeceria que lo dijeran paso a paso, y asi no abria mas dudas...
gracias!!
 

Temas similares

Migueli11500
Respuestas
0
Visitas
343
Migueli11500
Migueli11500
falconeti
Respuestas
3
Visitas
996
falconeti
falconeti
P
Respuestas
3
Visitas
1K
jabellan
jabellan
E
Respuestas
6
Visitas
1K
elvistalero
E
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba