• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canal Liga Hd a 0

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fortuhd

fortuhd

Colaborador
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
278
Reacciones
0
Puntos
94
Pues este canal siempre me sale a 0 en señal y no se ve, y tengo descargada la lista de sorys del 18 de este mes, alguien puede decirme xq? es el unico que me falla.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Prueba a quitar el archivo prio si lo tienes

Enviado desde el planeta Tierra
 
Y...el Canal Liga normal.....¿si se ve?..
 
Jabellan, he quitado el prio y sigue sin verse, y cambiado el prio y tampoco.

ragontri, el canal liga normal se ve perfecto.

Asi que no tengo ni idea
 
pues es raro , prueba con otra lista de canales por si acaso.
 
Pues este canal siempre me sale a 0 en señal y no se ve, y tengo descargada la lista de sorys del 18 de este mes, alguien puede decirme xq? es el unico que me falla.

saludos
Si esta a 0 (cero) la señal, ya puedes tocar lo que quieras que no tiene solucion, revisa instalacion/mejora la señal.
Si lanzas una busqueda en el canal, veras que despaparece, lo tienes ahora al cargar la lista de Sorys. :72:
En los Engel-sordos este es uno de los canales que mas problemas da al tener algo menos de señal que el resto de tp's.
PD: Los milagros a Lourdes.:269:
 
Última edición:
Si esta a 0 (cero) la señal, ya puedes tocar lo que quieras que no tiene solucion, revisa instalacion/mejora la señal.
Si lanzas una busqueda en el canal, veras que despaparece, lo tienes ahora al cargar la lista de Sorys. :72:
En los Engel-sordos este es uno de los canales que mas problemas da.
PD: Los milagros a Lourdes.:269:

Instalacion o mejora de la señal? que va, si tengo la señal al 97 % .

Voy a cambiar a la imagen de lonas, haber que tal.

saludos
 
Instalacion o mejora de la señal? que va, si tengo la señal al 97 % .

Voy a cambiar a la imagen de lonas, haber que tal.

saludos
Pues aclarate, en el primer post indicas que ese canal lo tienes a 0 (cero) de señal.
PD: Esta claro que cada dia leo peor.:109:
 
Pues aclarate, en el primer post indicas que ese canal lo tienes a 0 (cero) de señal.
PD: Esta claro que cada dia leo peor.:109:

Vamos haber si me aclaro, no me explico bien o tu no lees bien.

El canal liga Hd ( este y solo este me aparece la señal a 0) repito....... el canal liga Hd me aparece la señal a 0, como si no lo cogiera por algo, y tengo la lista de sorys, he cambiado prio, quitado y todo sigue igual.

Tururu lee bien, el resto de canales, es decir, los 250 restantes, tengo la señal entre el 95 y 99 %.

Canal + liga normal señal al 98%
Canal + liga Hd señal al 0%

Creo que esta aclarado, no?

Pues eso, no creo que sea por la imagen, pero voy a cambiar de imagen y vere si se arregla, pondre la openld, y si no se arregla cambiare de lista de canales, pero vamos que es algo muy pero que muy extraño.

saludos
 
Yo buscaria mas canales que fallen porque solo uno no cuadra mucho, si tienes otra lnb prueba, por descartar cosas o haz una busqueda de canales primero haber si aparece ese canal.
 
¿Y no es mas fácil no usar listas de nadie y comprobar en el bouquet de satélite Astra primero? las listas de canales creadas pueden tener errores, la busqueda hecha por uno mismo lo que hay en el bouquete es lo que encuentra el deco... tan sencillo como eso.

Saludos 3usAttcK.
 
¿Y no es mas fácil no usar listas de nadie y comprobar en el bouquet de satélite Astra primero? las listas de canales creadas pueden tener errores, la busqueda hecha por uno mismo lo que hay en el bouquete es lo que encuentra el deco... tan sencillo como eso.

Saludos 3usAttcK.

Quizás lleves razón.

Gracias compi




Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 
¿Y no es mas fácil no usar listas de nadie y comprobar en el bouquet de satélite Astra primero? las listas de canales creadas pueden tener errores, la busqueda hecha por uno mismo lo que hay en el bouquete es lo que encuentra el deco... tan sencillo como eso.

Saludos 3usAttcK.
Aqui se lo pongo.
o haz una busqueda de canales primero haber si aparece ese canal.

EDITO, no cierro nada porque he leido rapido, jeje.
 
Vamos haber si me aclaro, no me explico bien o tu no lees bien.

El canal liga Hd ( este y solo este me aparece la señal a 0) repito....... el canal liga Hd me aparece la señal a 0, como si no lo cogiera por algo, y tengo la lista de sorys, he cambiado prio, quitado y todo sigue igual.

Tururu lee bien, el resto de canales, es decir, los 250 restantes, tengo la señal entre el 95 y 99 %.

Canal + liga normal señal al 98% <= 10.876 V 22000 5/6 DVB-S
Canal + liga Hd señal al 0%<=
10.729 V 22000 2/3 DVB-S2
Creo que esta aclarado, no?


Pues eso, no creo que sea por la imagen, pero voy a cambiar de imagen y vere si se arregla, pondre la openld, y si no se arregla cambiare de lista de canales, pero vamos que es algo muy pero que muy extraño.

saludos
Lo que esta claro es que algo tienes mal, al tener señal 0 (cero), puedes cambiar lo que quieras en el "prio", no problemo.

Espero que entre los 250 canales (cuantos canales tienes) esten estos y tengan señal:
C+ Toros HD, C+Comedia HD, C+L.Multi HD, C+LCampeon2, C+LCampeon3, Canal+3D, Taquilla HD, Taquilla HD2.
Estan en el mismo tp, si estos los sintonizas bien/tienen señal, algun dato se cargo mal de la lista del que no tiene señal, buscando el canal a mano lo solucionas normalmente.

En el primer post decia:
Si esta a 0 (cero) la señal, ya puedes tocar lo que quieras que no tiene solucion, revisa instalacion/mejora la señal.
Si lanzas una busqueda en el canal, veras que despaparece, lo tienes ahora al cargar la lista de Sorys (la lista).
Desaparece o se arregla.
:109:
Si lanzas una busqueda en alguno de los canales/tp: 10.729 V 22000 2/3 DVB-S2
Tienes que sintonizar 18 canales, 3 son C+ Liga HD, estando abonado se ven perfectamente.
No confundir con el 4º de publicidad de los canales HD (fta/libre/gratis) etiquetado como C+ Liga HD y que tiene el "cuadro blanco" que esta 11685 V 22000 5/6 DVB-S.

Algunos no tenemos "listas", solo "tontas" propias y no tenemos estos problemas, no soy el unico.
PD: Buena pesca.:130:
 
Última edición:
En mi caso me pasa lo mismo, pero no me pilla señal el canal plus hd, ni canal xtra hd, national geographic wild HD. Y en otro tengo a señal a tope. Me pasó hace meses y me dejó de pasar, y aún no me explico por qué pasó la otra vez ni por qué ahra..recuerdo que probé bastantes cosas, como cambiar la lista de canales, etc.... Yo la lista de canales de sorys la tengo cargada de siempre, y ayer se veía, y hoy tengo ese problema "¡falló la sintonización!". Y tengo a última...
 
Por cierto, ya esta solucionado que no lo puse en su momento, lo hize manual la sintonizacion y sin problemas funcionando muy bien.

saludos y gracias a todos.
 
Perfecto, pues procedo a cerrar el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba