• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Windows 8

G

gr13

Usuario VIP
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas compañeros, después de medirtalo bastante y puesto que tengo que formatear el portátil he pensado aprovechando la cuyuntura de actualizarme a windows 8 por probar, a ver que tal va, porque veo que pasa el tiempo y la gente ya no se queja mucho del nuevo sistema operativo de si es una mierda porque no tiene botón de inicio etc, son algunas cosas de las que he escuchado, por eso pongo a modo de ejemplo:

Mi problema es que tengo un portátil con ddr2 de 2 gB y una cpu de 1.73 GHz que tal creeís que me irá el sistema operativo, windows 7 me tira muy muy bastante bien.

Espero vuestras respuesta como siempre y gracias de antemano :)
 
Buenas compañeros, después de medirtalo bastante y puesto que tengo que formatear el portátil he pensado aprovechando la cuyuntura de actualizarme a windows 8 por probar, a ver que tal va, porque veo que pasa el tiempo y la gente ya no se queja mucho del nuevo sistema operativo de si es una mierda porque no tiene botón de inicio etc, son algunas cosas de las que he escuchado, por eso pongo a modo de ejemplo:

Mi problema es que tengo un portátil con ddr2 de 2 gB y una cpu de 1.73 GHz que tal creeís que me irá el sistema operativo, windows 7 me tira muy muy bastante bien.

Espero vuestras respuesta como siempre y gracias de antemano :)
Yo he instalado Windows 8 y me va igual o más rápido que Windows 7. Si es cierto que no tiene el botón Inicio y para los más clásicos es un inconveniente y un motivo, entre otros que puedan tener, para no actualizar, de todas formas con Windows Blue comentan que volverá ese botón y se mejorarán otros aspectos. Yo estoy contento con Windows 8. En cuanto al rendimiento, si ya has probado Windows 7 en el portátil, Windows 8 no supondrá un problema en ese aspecto.
 
Buenas compañeros, después de medirtalo bastante y puesto que tengo que formatear el portátil he pensado aprovechando la cuyuntura de actualizarme a windows 8 por probar, a ver que tal va, porque veo que pasa el tiempo y la gente ya no se queja mucho del nuevo sistema operativo de si es una mierda porque no tiene botón de inicio etc, son algunas cosas de las que he escuchado, por eso pongo a modo de ejemplo:

Mi problema es que tengo un portátil con ddr2 de 2 gB y una cpu de 1.73 GHz que tal creeís que me irá el sistema operativo, windows 7 me tira muy muy bastante bien.

Espero vuestras respuesta como siempre y gracias de antemano :)
por si te sirve de algo



Recuperar la antigua barra de programas
En Windows 8 no vamos a encontrar el antiguo menú de inicio, que nos acompaña desde Windows 95. Hay dos formas de acceder a él, una de ellas es desplazando el ratón a la esquina inferior izquierda y pulsar el botón derecho del ratón. De esta manera tenemos una pestaña con algunas opciones básicas como programas o visor de eventos. Si deseamos tener la barra de programas, debemos pinchar en la barra de herramientas con el botón derecho y escoger la opción nueva barra de tareas, dentro de la opción Barra de Herramientas. Allí introduciremos el siguiente texto: %ProgramData%MicrosoftWindowsStartMenuPrograms Aceptaremos, y ya tendremos la nueva barra que funciona de forma similar al menú de Inicio clásico, con acceso a los programas que tenemos instalados en el equipo.
 
Si habia leido que habia que preparaban una actualización sobre el botón de inicio, la verdad que no era un problema para mi, supongo que lo traeria en otro lado, gracias a los dos compis por las aportaciones

Mi pregunta los drivers son como windows 7 me los coje del tirón o tendría que instalar algo aparte? con windows 7 me los cojio todos del tirón sin tener que instalar ninguno por separado
 
yo lo tengo en el otro portatil y no he tenido que meterlos
 
perfecto estoy terminando el usb de windows así que mañana lo formateare y probare a ver que tal va :)
 
Pues he de decir que estoy ahora mismo contento con el Windows 8 sobre todo en una cosa, aunque es una interfaz muy cambiada, no se si me llegará a llenar porque la veo más para dispositivos táctiles, supongo que sera acostumbrarse, me gusta y sobre todo que das al botón de encender y no te da tiempo ni a pesatañear, que se enciende rápido me gusta jejeje hay que actualizarse contra más antes mejor jejejeje.
 

Temas similares

marbuendy2
Respuestas
8
Visitas
2K
coyote60
C
cantones
Respuestas
5
Visitas
1K
spanshelf
S
P
Respuestas
0
Visitas
592
ptergrand
P
C
Respuestas
0
Visitas
445
chepor
C
Atrás
Arriba