• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas al instalar ld1.8

J

Juanillo1274

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, tenia instalada la 1.2, q me funcionaba de lujo, he instalado la 1.8 en mi hd 800 se (buenos, instalar es un decir), y no veo na, ni arranca, ayer arranco, pero al hacer un reebot se quedo en GIGA y asi sigue, lo he echo como siempre.
Mi pregunta es: para la 1.8 hay que meterle otro boot o cambiarle los driver, algo diferente a la ld1.2?
 
Sí, lo primero de todo es cambiar el bootloader por el mas actual, de otro modo te sucederá eso mismo que te pasa ahora mismo.

Saludos
 
Mete el último boot que tengas y después la imagen. Luego configura al gusto y listo.
Debería funcionar sin problemas es una muy buena imagen.

Un saludo
 
Para meter el bootloader q pongo en pincho, la carpeta gigablue, la se, o solo el archivo cfe.bin?
 

Temas similares

panchut
Respuestas
14
Visitas
4K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
308
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
255
jmorecru
J
Atrás
Arriba