• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales reducida para Mvision 270 y 300 CN movistar+ (Noviembre-2015) By Miguelcbc

miguelcbc

miguelcbc

Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
34

"INCLUYE BEIN SPORTS FRANCES"

Nueva lista de canales solo para satelite Astra 19.2 reducida de la nueva plataforma Movistar+

-Lista optimizada, solo lo justo (ocupa muy poco)
-Actualizados los traspondedores
-Solo para satelite Astra
-Copia del Iplus
-Orden oficial
-Solo canales de Tv (no radio)
-Ideal para Cccam
-Valida para instalaciones colectivas e individuales
-Hecha sin editores
-Bein sports y bein sport max

Esta lista tiene solo los traspondedores de movistar+ en su orden oficial y los canales repetidos al final de la lista, por si alguno cambia poder localizarlo sin tener que hacer una busqueda nueva.

Al colocar esta lista los datos de Cccam no se borran.

Tienes los huecos libres de futuros canales, una vez salgan solo hay que buscarlos y colocarlos en su sitio.

Para descargar la lista, aqui:
Código:
http://www.mediafire.com/download/9nd4i59psvx6dqp/Lista+movistar++270-300-octubre.zip
 
vale la lista para el HD300N ? es que tengo un deco de estos abandonado y estoy pensando en recuperarlo.
 
Funciona para enigma 1?
 
Ya veo que no. Gracias de todas formas
 
Muchacho, si la has hecho sin editores, ¡ Olé tu paciencia!
 
je je Solo hay que hacer una, la primera, luego solo es modificar los cambios, es que recuerdo que con el 260 algunos que hacian listas con editores al meterlas en otro deco el deco se quedaba colgado, y mi intencion no es colgarle el deco a nadie a si que no los uso en este tipo de decos, para los linux si claro!
 
Yo he solido usar el Clarke Tech Editor Studio para convertir listas de canales de varios decos a lista de canales de mvision HD 300, editarlos con el SetEdit y luego volverlos a trucar con el Clarke Tech.
 
Hola a todos y muchas gracias Miguelcbc por esta gran lista, me va de fabula, ahora quiero editar el canal TVI Internacional que dejaron de emitirlo en posición 129 y lo renombro a TEST INV que es el nuevo canal, Crimen e investigación, pero no consigo verlo, incluso he echo una busqueda nueva y me aparece TEST INV pero no se ve, se sabe porque? y me gustaria ponerlo en el espacio 29 que es el correcto como en Movistar +, alguna idea? un saludo y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba