• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas 05 en unos minutos

Noticia 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues nada chavales que he apañado unas cosas para que rule la versión de Oscam OSCAM_6018_SH4 y he tenido que crear unos cuantos archivos mas y algunas cosas mas en el arranque para que todo rule bien y se creen los enlaces correctos a cada carpeta,

ahora podréis entrar a las carpetas de keys desde cualquier ftp tanto en var como en usr al igual pasará en /usr/bin que será lo mismo que /var/bin y lo mismo con /usr/script que pasará a ser lo mismo que en /var/script,

en vez de crear enlaces simbólicos he usado bind para montar los directorios jejeje, bueno así en oscam se ha podido meter este binario sin que nos de ningún tipo de error al iniciarlo y sin tener que meter el mismo archivo en varias rutas a la vez,

lo dicho en unos minutos estará disponible....

La lista de canales está actualizada para d+

Saludos
 
Lonas si quieres utiliza mi Oscam que aparte de ir rapido tambien vale para platar semillas de softcam.key, en este no tendras que hacer arreglos.
 
Lonas si quieres utiliza mi Oscam que aparte de ir rapido tambien vale para platar semillas de softcam.key, en este no tendras que hacer arreglos.

Ya lo he probado pero crea unos archivos en la raíz y el zapeo es mas lento, esta versión es mas moderna que la que pusiste.
 
Ok pues al lio :)
 
Q grande ok en cuanto los subas me pongo manos a la obra haber si rula perfecto.
 
jefe k no se te olvide el script nuevo ese en caso de caidas de sbox news o cual sea
 
jefe @lonas k no se te olvide el script nuevo ese en caso de caidas de sbox news o cual sea

Eso hay que ponerlo a mano campeón, no es lo ideal ponerlo por defecto, aparte que Oscam no se cae jejeje
 
Para cuando uno con cccam campeon??Estoy usando el spark por esa razon pero el zapping comparado con un DM500clon NO HAY COLOR!!!Gracias por darle color a nuestras teles
 
Para cuando uno con cccam campeon??Estoy usando el spark por esa razon pero el zapping comparado con un DM500clon NO HAY COLOR!!!Gracias por darle color a nuestras teles


Ya lo he comentado en otros hilos, CCcam no es estable, de hay a que monte Oscam... las imágenes que estuve testeando con Cccam no rulaban como deberían de rular por tanto hasta que no compilen una versión CCcam para sh4 que sea estable no pondré nada de ello ya que sería hacer el trabajo en vano.

Saludos
 
Gracias campeon almenos no me volvere' loco rebuscando por ahi.Un saludo desde alicante
 
Voy a tardar unos minutos mas en publicarla ya que me he tenido un pequeño contratiempo con ella jejeje pero que ya está subsanado xD
 
Luego probaré sbox y si rula subiré una con Sbox pero lo que mas me jode es no poder tener una CCcam que funcione en condiciones de server y de cliente,

que digo yo.... podríamos pasar un CCcam.x86 o CCcam.mipsel a CCcam.sh4 ¿no? solo sería cuestión de hacernos un toolchain o algo similar para poder pasar a sh4...

vamos que algo tiene que haber coño!! yo voy a ver si consigo hacer algo.
 
Luego probaré sbox y si rula subiré una con Sbox pero lo que mas me jode es no poder tener una CCcam que funcione en condiciones de server y de cliente,

que digo yo.... podríamos pasar un CCcam.x86 o CCcam.mipsel a CCcam.sh4 ¿no? solo sería cuestión de hacernos un toolchain o algo similar para poder pasar a sh4...

vamos que algo tiene que haber coño!! yo voy a ver si consigo hacer algo.
Ojala lo consigas pronto Lonas!!! estoy dependiendo de esto para comprarmela o no...
No consigo con oscam hacer todo lo que hago con cccam. Con oscam yo puedo compartir lo que me llega? es decir, si lo que me llega en hop1 lo paso a mis peers como hop2, al igual que en cccam? no he conseguido nada aun con oscam
gracias
 
Sbooooooooooooooooox !!!!!!

xDDD


esto me cuesta un divorcio...
 
Eso lonas a ver si lo consigues que el cccam que viene con el plugin me esta matando jajajaj.Ver algo es como comprar un cupon de la once lo mismo te toca o no ,ya puedes reiniciar ,hacer lo q quieras cuando no quiere no hay nada q hacer,sin embargo cuando le da la p..gana si q va!suerte q tambien tengo una dream500clon q esa si hace su trabajo pero lo q quiero es quitarme cacharros ademas con la dream el hd no se ve!Un saludo
 

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
781
Arduramix
Arduramix
kaku_20
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
Atrás
Arriba