• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No se instala ultimo driver

T

tonyeltriton

Amigo de Lonas
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
No se si algo estoy haciendo mal pero no consigo actualizar el driver a fecha 23/05/2014. He seguido el tutorial que hay aqui , empezando por init 2 en telnet, luego eliminando de /lib/modules/ /extra el archivo dvb.ko y moviendo el nuevo con permisos 644, reinicio por telnet y me sigue apareciendo esto:

Software
System OE:OE-Alliance 2.0
Distro:openmips
Firmware version:4.0.0
Driver date:20140505
Kernel version:3.3.8
Gui version:2014-05-25

El enlace es este http://archiv.openmips.com/gigablue-drivers-3.3.8-2.0-gbquadplus-20140523.zip, he intentando actualizar 2 veces y no me cambia a 20140523:

root@gbquadplus:~# opkg list-installed | grep dvb-mod
gigablue-dvb-modules-gbquadplus - 3.3.8-2.0+20140505-r13

Que podría estar fallando? Uso el DCC

edito: despues de leer por aqui que el DCC corrompe archivos he usado el Filezilla y el gigablue control center, de nuevo sin suerte, no se actualiza.

edito2: instalé la imagen de hdfreaks y tampoco pude, acabo de instalar openatv 4.1 nightly y ya me aparece el driver del 23/05
 
Última edición:
A mi me pasa igual, siguiendo esos pasos nunca me actualiza. Por lo que siempre tengo los drivers que le metan a la ultima imagen que se instalan al flashearla.
 
Cuando lanzas ese comando lo K hace es listar lo drivers que se instalaron mediante paquete ipk no de forma manual, normalmente las imagenes como openatv o openmips empaquetan los drivers en ipk y se pueden instalar y te aparecerá los drivers actuales con ese comando.

Si li haces manaual tsmbien tienes los drivers actuales lo único K ese comando no te los lista
 

Temas similares

D
Respuestas
3
Visitas
751
jose55555
J
escolta
Respuestas
13
Visitas
2K
escolta
escolta
N
Respuestas
0
Visitas
643
noremlas
N
daviviris
Respuestas
1
Visitas
747
daviviris
daviviris
Atrás
Arriba