• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Silva ficha por el Manchester City por 35 millones de euros

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
El centrocampista internacional del Valencia, David Silva, fichará por el equipo inglés del Manchester City, anunció este miércoles el equipo español en su página internet."El Valencia y el Manchester City llegaron a un acuerdo para transferir al jugador David Jiménez Silva, que todavía tiene que pasar la visita médica", según la página internet del Valencia.

El club español no precisó el precio del traspaso de Silva, de 24 años, que se encuentra en Sudáfrica donde está disputando el Mundial con la selección española. Según los medios de comunicación el precio sería de entre 30 y 35 millones de euros. Silva se comprometió por cuatro años en el Manchester City, precisó por su parte el club inglés.

"Es una situación muy especial, porque dejo el club de mi vida, donde crecí como persona y como jugador. Pero me voy a un gran proyecto en la Premier League", dijo Silva en declaraciones a la página web del Valencia.

"Creo que David Silva es uno de los mejores centrocampistas de Europa y tendrá un gran impacto en el Manchester City, que quiere ser competitivo para ganar la Premier League", aseguró por su parte el entrenador del club inglés, el italiano Roberto Mancini.
El Valencia, que se clasificó para la próxima Liga de Campeones, ya vendió al Barcelona a su otra estrella, David Villa, por 40 millones de euros.
 
es una pena que se tenga que ir al manchester city, cuando donde tenia que irse es al madrid,florentino te vuelves a equivocar.
 
dinerito bueno con la ruina qe tenemos :105:
 
Atrás
Arriba