• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo engel rs 4800 y hd

A

atorregrosa89

Amigo de Lonas
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas. El lunes pasado me llegó la Engel 4800 RS Y HD. Está totalmente nueva, la he sacado únicamente para probarla. El motivo de la venta es que la compré como un capricho cuando realmente no me me hacía nada de falta y ahora quiero deshacerme de ella. Ya tengo 20 millones de decos en mi casa...jeje

Adjunto unas fotos y una captura de la factura. Me costó 108 € (89.26 + IVA) en total, como veis en la factura, en la cual también también aparecen unos toner de tinta...jeje



2013-06-22 12.56.08.jpg2013-06-22 12.56.35.jpg2013-06-22 12.57.07.jpgFactura.jpg

La vendo por 85 € + Gastos de envío. Pierdo dinero, pero menos da una piedra. Está en perfecto estado, os puedo adjuntar la factura original si queréis.

Un saludo!!
 
Venga gente, que no la quiero, que me puedo dejar apretar un poco :302:
 
Lo tienes aun o ya lo has vendido?
 
Aun lo tengo. ¿Te interesa?
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
973
DONALD
DONALD
leolfer
Respuestas
0
Visitas
798
leolfer
leolfer
M
Respuestas
8
Visitas
2K
jabellan
jabellan
J
Respuestas
1
Visitas
678
valmaca
valmaca
P
  • Cerrado
Respuestas
8
Visitas
2K
pimpanico
P
Atrás
Arriba