• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCCAM para gigablue 800ue plus

P

paca30

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Me podeis pasar el cccam 230 para este deco. Es que ahora le doy dos veces al botón verde para descargar plugin y me sale todo excepto softcam que es donde estan las cccam
 
Para que imagen es?
 
Openmips 2.0 2
 
Última edición:
Michas gracias pero lo he solucionado con el post de miguelop (Gracias lo he solucionado instalando "cam4me-feed-configs_1.0-r0_mipsel.ipk", después he reiniciado enigma. Una vez instalado ya me aparecían en la lista para instalar los pluings la carpeta "Softcams" y desde ahí he instalado Cccam 2.3, de todas formas gracias. Espero que le sirva a alguien de algo.)

Otra cosa donde puedo encrontrar el pluing para hacer copia de seguridad del deco? backup o algo asi


 
Pulsa botón verde dos veces luego en extensiones busca backupsuite.
 
Gracias maquina, así da gusto
 
Atrás
Arriba