• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista ordenada actualizada?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues eso... que me puse a crear una pero yo no tengo tiempo de ponerme ahora a hacer una lista en condiciones... y lo dejé, el caso es que con todas las que hay por la red hay canales que no se ven como el canal+2 el la 2 antena3 canalplus extra,etc...

¿alguno sería tan amable de sacarle una copia su lista y publicarla? se agradecería bastante, tengo aquí el deco de un colega y no se lo puedo dar hasta que no le ponga esto bien.
 
aqui te dejo la mia,pero tienes tres canales tdt HD puesta en la lista principal,solo tienes que ordenarla.
 

Adjuntos

no,no son las mismas listas?
 
a coñe,pues creia que usaba las mismas,voy a ver si encuentro algo.
 
pues yo no veo nada,si que es complicado encontrar listas para ese deco no?
 
pues yo no veo nada,si que es complicado encontrar listas para ese deco no?

Exacto jejeje y las pocas que hay pues están pasadas de fecha, yo tengo aquí el editor y todo eso pero es que no tengo tiempo para meterme en mas fregaos y el deco se lo lleva esta tarde el colega
 
joder,pues valla royo para meterle una lista.
yo he buscado por varios sitios pero no he encontardo nada actual.
 
que quieres astra solo o astra y hotbirt, dime como la tengo que subir a ver si te vale, las s9 tambien valen para los s10 creo
 
de todas formas en la web de polanko tienes
 
Esa no está ordenada compañero, ya me la descargué de el foro de Cirus el otro día y nada.... esta lista aparte de no estar al día no está ordenada para el provider español
 
la verdad que hay poca cosa para estos decos menos mal que tas puesto las pilas lonas ya vamos poniendo esto al dia
 

Temas similares

Atrás
Arriba