• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Server de pago o no?

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
Aqui os lo dejo la lastima es que los quitaran algun dia, esto me parece increible ojala los quiten para los que hacen esto como animo de lucro o se dedican hacer publicidad de su server de pago un saludo



LINK
 
Última edición:
Segun el nombre de sus clientes, se ve que es de pago. Tenian que pillar a estos capullos.
 
Estando fuera de europa creo que poca cosa podrán hacer.
 
Parece que no hay ninguno español... 2
 
joe esta gente que lo hace de pago lo único que hace es perjudicarse a él mismo y a los demás..uffffff.

normalmente suelen tener los servers fuera...pero si los cobros los hace aquí en spainnnnn...si les pillan los crujen...aunque supongo que si los persiguen de verdad da igual dónde y cómo lo hagan.
 
a meterles el virus de cabeza gordaaaaa. a todos..................
 
Y si os fijais bien, ese server es mas malo. Las estadisticas de ecm son horrendas, tendra mas cortes.
 
Pues si la lastima que los quiten y desaparecieran un saludo
 
vaya idiota.
pues cualquiera puede entrar en sus 2 routers, porque son d-link con contraseñas genericas.
cualquiera puede saber su localizacion entrando en su router.
Si yo fuera una compañia de satelite, le denunciaba
 
Pues si no se le ocurre a nadie hacer eso es un canteo jejjee saludos
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
922
pavon
pavon
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
E
Respuestas
9
Visitas
797
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
1
Visitas
469
tackle
T
Atrás
Arriba